Mas vale
Esto del CCL rompe todo el Analisis tecnico para hacer trading, nadie vende si todo sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya hay gente desesperada porque no tiene el IFE, y hay robos, debe subir el piso a todo, porque sinó va a haber un caos social donde va a correr sangre por la calle. Te cuento la nueva están secuestrando gente y pidiendo pagos en criptomonedas.
fernando9248 escribió: ↑ Buen día, a los que saben, a cuanto esta el blue, en venta? Y que piensan baja hoy un poco o sube?
fernando9248 escribió: ↑ Buen día, a los que saben, a cuanto esta el blue, en venta? Y que piensan baja hoy un poco o sube?
kiloton escribió: ↑ Hola a todos, a ver si me ayudan a entender/aclarar la normativa actual (el parche del parche).
vengo comprando MEP regularmente, y necesito hacer una compra en el exterior con tarjeta por digamos 600 USD.
si hago la compra y decido que el cargo entre en pesos, me descuentan un primer cupo los 200 usd y el saldo de 400 restante, me "bloquea" los próximos 3 meses, y no podré comprar MEP hasta los +90d luego del uso del ultimo cupo de los 200 usd? es decir 6 meses desde la fecha del gasto de 600usd?
espero haber sido claro, preguntando algo que no esta muy claro.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados