Pobre tipo... Jajajaja. Al principio era divertido leerte, ahora das lástima. Típico abogado pedante que ensucia al resto de sus colegas por su forma de actuar. Ojalá cobres la demanda pronto así sos un pobre tipo con mucha plata
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
SER LLAMADO IGNORANTE, VINIENDO DE QUIEN VIENE, HASTA RESULTA UN HONOR!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!
LO QUE NUNCA VAN A DECIR DE MI ES QUE SOY UN MALEDUCADO, MALTRATADOR, DESCALIFICADOR, SOBERBIO, PEDANTE, INSULTADOR PROFESIONAL, DIFAMADOR, Y TANTOS CALIFICATIVOS MAS, UNO PEOR QUE EL OTRO!!!!!!! CUANDO UNO ES IGNORANTE TIENE LA POSIBILIDAD DE APRENDER, PERO TODO AQUELLO NO SE VUELVE MAS!!!!!!!!

LO QUE NUNCA VAN A DECIR DE MI ES QUE SOY UN MALEDUCADO, MALTRATADOR, DESCALIFICADOR, SOBERBIO, PEDANTE, INSULTADOR PROFESIONAL, DIFAMADOR, Y TANTOS CALIFICATIVOS MAS, UNO PEOR QUE EL OTRO!!!!!!! CUANDO UNO ES IGNORANTE TIENE LA POSIBILIDAD DE APRENDER, PERO TODO AQUELLO NO SE VUELVE MAS!!!!!!!!

Otro Ignorante: ¿Qué otra cosa se puede esperar de un tipo que no tiene idea de nada? KAYUCHI: Preparate para comprar si es que tenés espaldas y para una denuncia contra la CAJA por ocultamiento de información en perjuicio de todos los accionistas minoritarios. Si no me equivoco vos estás entre ellos.......
PD: Cuando se enteren a que me refiero se van a dar cuenta. Los directivos de nuestro mercado (BYMA, VALO y CAJA) deberían estar todos en "cana"
Hace unos años tuve un perrito negro que se miraba al espejo todo el día y se la pasaba lamiéndose sus propias b....las. Le decíamos Narciso.El próximo que me toque así le voy a poner Edson Arnantes
eli escribió: ↑ muchachos.. como anda la bandaaa.. veo que PELE está mas refunfuñon.. tranqui PELE!!!! bajá los decibeles o vas a quedar como Pancho Mancuso.. que cuando arranca la moto se le vuelan las maripositas..no le hace bien a nadie.. y menos a vos.. a cuidar la salud che..
Yendo a Valo.. vengo de los $20.. y hoy entré para mirar que se comenta, si estamos cerca de la salida a buscar la EMA20 o tiene para rato.. y para mi sorpresa.. el indicador Koncorde.. me dice que los que entraron fueron ballenitas de 40 m de largo.. alguien tiene alguna data? de ser asi esto es UP por largo..
ELI: Al contrario. Estoy más contento que nunca y ojalá que el papel siga subiendo y haya muchos compradores........En unos quince días ya me va a ver por la plaza como gran protagonista

si no continua el impulso en la semana prox.. salida a valo, cumplio !!

UN llamado a la solidaridad!!!! Se busca el paradero de Alzamendi!!!! cualquier informacion acercarla al foro
muchas gracias!!!

muchas gracias!!!

Vamoo llevandoo 

muchachos.. como anda la bandaaa.. veo que PELE está mas refunfuñon.. tranqui PELE!!!! bajá los decibeles o vas a quedar como Pancho Mancuso.. que cuando arranca la moto se le vuelan las maripositas..
no le hace bien a nadie.. y menos a vos.. a cuidar la salud che..
Yendo a Valo.. vengo de los $20.. y hoy entré para mirar que se comenta, si estamos cerca de la salida a buscar la EMA20 o tiene para rato.. y para mi sorpresa.. el indicador Koncorde.. me dice que los que entraron fueron ballenitas de 40 m de largo.. alguien tiene alguna data? de ser asi esto es UP por largo..

- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2020-10-16 at 10.54.01.jpeg (152.94 KiB) Visto 2271 veces