ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
rompió bolsa, a 47?
para el viernes txar va a pasar a aluar... acuerdense
Operativo eliminando stops.
En mi humilde opinion es esta y en TX, incide mucho la vehemencia con la que todos los referentes del gobierno, aseguran que no van a devaluar en un salto. Que tomaran medidas (no se sabe bien cueles que puedan hacer algùn efecto, algo con el ccl, freno a las importaciones, y poco màs), Ademàs Maximo como si fuera poco las aseveraciones de Guzman, Frigerio y Alverso sobre no devaluaciòn brusca, dijo que "la economìa la maneja el gobierno". Estos papeles subieron mucho apostando a una suba del oficial importante. Por ahora se deberà esperar, pero a este dolar y a un 3% mensual, se deberìa optar por otros papeles no tan atados a la exportaciòn.
Escribo lo que estoy pensando, sin intenciòn de marcar nada.
Escribo lo que estoy pensando, sin intenciòn de marcar nada.
Algo tiene que ver el cierre de opex, xq se está operando en CI cerca del 15% del plazo normal. Veremos después de las 15.30
Hay piso en 52 ???
Cierre semanal en máximos. Volumen entre los más importantes. Por Elliot debiéramos estar recorriendo una 3 de 3 de este movimiento. Veremos, si sigue su camino. Siempre que la política no meta la pata.
Nada operado en 54. Poco debajo de 53. Para mí nuevo soporte - absorbiendo ejercicio - y listo para salir.
Fundamentals? preguntar a los expertos analistas del papel
Fundamentals? preguntar a los expertos analistas del papel
No lloren cuando muestre sus numeros....

-
mucha venta hoy acá
falta mucha suba
falta mucha suba
Extraño el comportamiento versus TXAR. Casi valores similares, algo no visto por estos tiempos. Debiera volar desde acá.