https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... arabe.html
Y esto ?

Axion les dijo...ah mira vos haces un llamado y te reservas el derecho de hacer cualquier cosa ?
POCO SERIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leito22 escribió: ↑ A mi parecer las posibilidades son estas:
- (OPTIMO) cobrar directamente en USD , sería lo mas equitativo de todo ,equipararia en condiciones al pago hecho a ANCAP y evitaría los riesgos macroeconomicos e inflacionarios de argy.
- (MUY BUENO) cobrar en pesos al MEP o CCL, al efectivizarse la OPA.
-(REGULAR) cobrar en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago de la OPA.
-(EMPOME) que nos den pesos al TC vigente al momento de la venta del paquete de Ancsol.
Hagan sus apuestas![]()
alejjandro escribió: ↑ La pregunta que no es simple está hoy termino 3.23 el lunes con estas novedades como se comportará subirá mucho bajará o quedará a estos precios !alguien se anima a dar una idea me parece que tendría que subir pero tal vez sea solo las ganas !
alejjandro escribió: ↑ La pregunta que no es simple está hoy termino 3.23 el lunes con estas novedades como se comportará subirá mucho bajará o quedará a estos precios !alguien se anima a dar una idea me parece que tendría que subir pero tal vez sea solo las ganas !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 235 invitados