CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 9:51 am

El presidente del ente, Alejandro Stipanicic dijo a El País que si bien hubo un par de firmas que mostraron interés, luego no lo concretaron “en los términos formales exigidos en el llamado”.

https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... arabe.html

Y esto ? 8)

Axion les dijo...ah mira vos haces un llamado y te reservas el derecho de hacer cualquier cosa ?

POCO SERIO :golpe: :respeto: bien por las empresas serias

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 9:47 am

Gon escribió: Estoy muy desconsertado con respecto al dólar, espero cualquier locura de esta gente pero Carc va a seguir subiendo... El dilema es siempre el mismo ahora me pregunto y te pregunto siempre atrás de la Zanahoria?

Si te querés poner adelante ... yo paso :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 9:46 am

El que tiene experiencia SABE que si esto fuese empome ayer y jueves te la llevaban a $4 con 5 mill de nominales .. vendían arriba con todos los monitos comprando . O no ?

7% suba con 1 millón nominales no fue empome

Reitero.

Toca 3.10 depura y sale a $3.60 objetivo del mástil bandera

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 17, 2020 9:43 am

Anoten quienes son el enemigo

CRRVTT

Mensajepor CRRVTT » Sab Oct 17, 2020 8:38 am

Sin otros interesados por Carboclor, Ancap avanzará en su venta a un grupo árabe.
Diario el Pais , de Uruguay(17/10/20)

Abujose

Mensajepor Abujose » Sab Oct 17, 2020 7:33 am

sanguita escribió: COMO QUE NO HUBO NINGUNA OFERTA?? HAY QUE LLAMAR AL HADA DE LOS SUEÑOS!! :lol: :lol:

MIENTRAS TE LLENAN DE FLECHITAS, ELLOS VENDEN.

ES DE MANUAL

estimado sanguita excelente lectura del manual de vivezas barandikas :golpe:

sanguita

Mensajepor sanguita » Sab Oct 17, 2020 3:25 am

COMO QUE NO HUBO NINGUNA OFERTA?? HAY QUE LLAMAR AL HADA DE LOS SUEÑOS!! :lol: :lol:

MIENTRAS TE LLENAN DE FLECHITAS, ELLOS VENDEN.

ES DE MANUAL

Gon

Mensajepor Gon » Vie Oct 16, 2020 11:50 pm

Sir escribió: Ahí está el punto... q subira más.. oficial o ccl ? Hasta el.pago

Hagan sus apuestas

Estoy muy desconsertado con respecto al dólar, espero cualquier locura de esta gente pero Carc va a seguir subiendo... El dilema es siempre el mismo ahora me pregunto y te pregunto siempre atrás de la Zanahoria?

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Oct 16, 2020 11:29 pm

Leito22 escribió: A mi parecer las posibilidades son estas:
- (OPTIMO) cobrar directamente en USD , sería lo mas equitativo de todo ,equipararia en condiciones al pago hecho a ANCAP y evitaría los riesgos macroeconomicos e inflacionarios de argy.
- (MUY BUENO) cobrar en pesos al MEP o CCL, al efectivizarse la OPA.
-(REGULAR) cobrar en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago de la OPA.
-(EMPOME) que nos den pesos al TC vigente al momento de la venta del paquete de Ancsol.

Hagan sus apuestas :lol:

Facil, lo que dice la ley, al que entre en la opa, en caso que primero se termine de concretar la compra (y digo compra y no venta porque el comprador es el que esta obligado a hacerla opa) se le pagara en pesos al tipo de cambio oficial al dia anterior a acreditarse el pago.. no den mas vueltas porque eso dice la ley.. ni empome ni ccl ni nada lo que si pueden hacer es ofrecer mas ya que la condicion es que no sea menos, pero no dice que no puede ser mas, igualmente no creo que den mas.. pero estamos haciendo mucha futurologia ya..

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Vie Oct 16, 2020 11:07 pm

Bueno, mi abuela diría "una de cada país"

Algunos dicen que baja, otros que vuela, otro que pagan en dolares, otros que pagan en pesos, otros que es verso la oferta, otros que ya esta vendida.

Descansen las mentes, vivan la vida, sean felices, valoren lo que tienen y buen fin de semana!

Leito22

Mensajepor Leito22 » Vie Oct 16, 2020 11:04 pm

A mi parecer las posibilidades son estas:
- (OPTIMO) cobrar directamente en USD , sería lo mas equitativo de todo ,equipararia en condiciones al pago hecho a ANCAP y evitaría los riesgos macroeconomicos e inflacionarios de argy.
- (MUY BUENO) cobrar en pesos al MEP o CCL, al efectivizarse la OPA.
-(REGULAR) cobrar en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago de la OPA.
-(EMPOME) que nos den pesos al TC vigente al momento de la venta del paquete de Ancsol.

Hagan sus apuestas :lol:

pds1984

Mensajepor pds1984 » Vie Oct 16, 2020 10:37 pm

alejjandro escribió: La pregunta que no es simple está hoy termino 3.23 el lunes con estas novedades como se comportará subirá mucho bajará o quedará a estos precios !alguien se anima a dar una idea me parece que tendría que subir pero tal vez sea solo las ganas !

CARC es una plaza volátil y esta noticia no debería pasar como intrascendente. Hoy el mercado pagó por cierta expectativa. Hay que ver si esa expectativa era porque hubieran más ofertas o simplemente fue un aval a la continuación del proceso competitivo.
No hubo más ofertas y el proceso sigue. Se supone que Dentons ya estudió a Pure Chef, sino podrían haber avisado que la oferta es inconsistente y que el concurso queda desierto. Hasta el momento, esto tampoco ocurrió.
Por lo tanto, para mí, lo más justo sería que el Lunes haya una convalidación del cierre de hoy y una pequeña suba. No tendría que derrumbarse porque la operación sigue en curso. Pero es CARC. Veremos...

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 10:31 pm

alejjandro escribió: La pregunta que no es simple está hoy termino 3.23 el lunes con estas novedades como se comportará subirá mucho bajará o quedará a estos precios !alguien se anima a dar una idea me parece que tendría que subir pero tal vez sea solo las ganas !

Te lo canto... lunes abre a la baja piso 3.10 cierra neutra . Hacia el viernes sube a $3.30

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Oct 16, 2020 10:30 pm

La pregunta que no es simple está hoy termino 3.23 el lunes con estas novedades como se comportará subirá mucho bajará o quedará a estos precios !alguien se anima a dar una idea me parece que tendría que subir pero tal vez sea solo las ganas !

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 10:23 pm

Gon escribió: La bueno sería que llegue a ese precio sin aumento de dólar, porque sino que sentido tiene? La idea es poder comprar más.

Ahí está el punto... q subira más.. oficial o ccl ? Hasta el.pago

Hagan sus apuestas

Volver a “Acciones general”