Seguro que hay futuro. ME la da razón
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No te calentes agua.... el negocio es que NO SE VENDA 

Dagua escribió: ↑ ¿Cómo sigue entonces el proceso? El comunicado de Ancap indicó que ahora “se trabaja en las diligencias debidas, análisis de la oferta y de información de la empresa que permita determinar el cierre de la venta, o descartarla. Se espera que el análisis esté concluido a fines de este mes”.
Como descartarla????
Claro. Los arabes tienen que cumplir con la burocracia latina escmala probable que se rajen antes que Mos uruguayos le digan NO

¿Cómo sigue entonces el proceso? El comunicado de Ancap indicó que ahora “se trabaja en las diligencias debidas, análisis de la oferta y de información de la empresa que permita determinar el cierre de la venta, o descartarla. Se espera que el análisis esté concluido a fines de este mes”.
Como descartarla????
Como descartarla????
Insisto... cambio de estrategia....
Me quedo comprado esperando QUE NO SE VENDA ... $3 NO EXISTE con dolar real a $ 180 ...
Vamos a multiplicar varias veces acá precio recontra atrasado en dolares reales
Arabes go home

Me quedo comprado esperando QUE NO SE VENDA ... $3 NO EXISTE con dolar real a $ 180 ...
Vamos a multiplicar varias veces acá precio recontra atrasado en dolares reales
Arabes go home

El presidente del ente, Alejandro Stipanicic dijo a El País que si bien hubo un par de firmas que mostraron interés, luego no lo concretaron “en los términos formales exigidos en el llamado”.
https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... arabe.html
Y esto ?
Axion les dijo...ah mira vos haces un llamado y te reservas el derecho de hacer cualquier cosa ?
POCO SERIO
bien por las empresas serias
https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... arabe.html
Y esto ?

Axion les dijo...ah mira vos haces un llamado y te reservas el derecho de hacer cualquier cosa ?
POCO SERIO

El que tiene experiencia SABE que si esto fuese empome ayer y jueves te la llevaban a $4 con 5 mill de nominales .. vendían arriba con todos los monitos comprando . O no ?
7% suba con 1 millón nominales no fue empome
Reitero.
Toca 3.10 depura y sale a $3.60 objetivo del mástil bandera
7% suba con 1 millón nominales no fue empome
Reitero.
Toca 3.10 depura y sale a $3.60 objetivo del mástil bandera
Anoten quienes son el enemigo
Sin otros interesados por Carboclor, Ancap avanzará en su venta a un grupo árabe.
Diario el Pais , de Uruguay(17/10/20)
Diario el Pais , de Uruguay(17/10/20)
COMO QUE NO HUBO NINGUNA OFERTA?? HAY QUE LLAMAR AL HADA DE LOS SUEÑOS!!
MIENTRAS TE LLENAN DE FLECHITAS, ELLOS VENDEN.
ES DE MANUAL

MIENTRAS TE LLENAN DE FLECHITAS, ELLOS VENDEN.
ES DE MANUAL
Estoy muy desconsertado con respecto al dólar, espero cualquier locura de esta gente pero Carc va a seguir subiendo... El dilema es siempre el mismo ahora me pregunto y te pregunto siempre atrás de la Zanahoria?
Leito22 escribió: ↑ A mi parecer las posibilidades son estas:
- (OPTIMO) cobrar directamente en USD , sería lo mas equitativo de todo ,equipararia en condiciones al pago hecho a ANCAP y evitaría los riesgos macroeconomicos e inflacionarios de argy.
- (MUY BUENO) cobrar en pesos al MEP o CCL, al efectivizarse la OPA.
-(REGULAR) cobrar en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago de la OPA.
-(EMPOME) que nos den pesos al TC vigente al momento de la venta del paquete de Ancsol.
Hagan sus apuestas![]()
Facil, lo que dice la ley, al que entre en la opa, en caso que primero se termine de concretar la compra (y digo compra y no venta porque el comprador es el que esta obligado a hacerla opa) se le pagara en pesos al tipo de cambio oficial al dia anterior a acreditarse el pago.. no den mas vueltas porque eso dice la ley.. ni empome ni ccl ni nada lo que si pueden hacer es ofrecer mas ya que la condicion es que no sea menos, pero no dice que no puede ser mas, igualmente no creo que den mas.. pero estamos haciendo mucha futurologia ya..
-
Bueno, mi abuela diría "una de cada país"
Algunos dicen que baja, otros que vuela, otro que pagan en dolares, otros que pagan en pesos, otros que es verso la oferta, otros que ya esta vendida.
Descansen las mentes, vivan la vida, sean felices, valoren lo que tienen y buen fin de semana!
Algunos dicen que baja, otros que vuela, otro que pagan en dolares, otros que pagan en pesos, otros que es verso la oferta, otros que ya esta vendida.
Descansen las mentes, vivan la vida, sean felices, valoren lo que tienen y buen fin de semana!