DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojo que Europa se está complicando de vuelta con e corona virus y si a úsale pasa lo mismo vamos a ver de vuelta una caída en los precios .
No, si te fijas toda la huella de ordenes del día (Delta), arriba de 3500 se acabó el delta positivo.
Clara señal de falta de interés en pagar arriba de ese valor, por lo tanto baja a buscar liquidez.
El volumen del final es la capitulación, la confirmación que esta secuencia alcista terminó.
Igual parece demasiado alto, tantas limit orders había en esa zona y las barrieron así de una? no puede ser una operación pactada?
No estan así, si te fijas el delta, viene negativo desde el cierre de Bonos 4PM.
Desde la salida del MOC se incrementaron los sellers por la atracción del gap.
Pero luego de la campana entró una oleada de ordenes de venta en bloque.
Fue real, el volúmen a la baja aumentó notablemente luego de la campana.
Luego de superar los 3400, busca aceptación pero no encuentra volumen.
Como no encuentra valor más arriba, obviamente regresa al valor previo.
El mercado busca zonas de liquidez, si no las encuentra, pega la vuelta.
Dieron lindo la última hora.
En otras plataformas se ve un volumen descomunal 10 min desp del cierre en el SPY? O será un error de ToS?
Me llama la atención, nunca había visto un volumen de esa magnitud en el after. Mas de 5 veces el volumen del último minuto de negociación de la rueda regular.
En otras plataformas se ve un volumen descomunal 10 min desp del cierre en el SPY? O será un error de ToS?
Me llama la atención, nunca había visto un volumen de esa magnitud en el after. Mas de 5 veces el volumen del último minuto de negociación de la rueda regular.
Día medio feo hoy. No me gustó. Cerré EXPI. Elevo cash. Ajusto stops. Sin fuerza para seguir. Es cierto también que se dan tomas de ganancias normales.
-
U.S. 2020 fiscal year deficit hits record $3.132 trillion: Treasury
The U.S. budget deficit hit a record $3.132 trillion during fiscal 2020, more than triple the 2019 shortfall, as a result of massive coronavirus rescue spending, the U.S. Treasury said on Friday.
ES:
El déficit duplicó con creces el récord anterior de 1.416 billones de dólares en el año fiscal 2009, cuando Estados Unidos estaba luchando contra una crisis financiera.
Al comienzo del año fiscal 2020 que finalizó el 30 de septiembre, EE . UU . Se había pronosticado que el gobierno acumularía un déficit de $ 1 billón antes de que comenzaran los bloqueos por coronavirus en marzo.
The U.S. budget deficit hit a record $3.132 trillion during fiscal 2020, more than triple the 2019 shortfall, as a result of massive coronavirus rescue spending, the U.S. Treasury said on Friday.
ES:
El déficit duplicó con creces el récord anterior de 1.416 billones de dólares en el año fiscal 2009, cuando Estados Unidos estaba luchando contra una crisis financiera.
Al comienzo del año fiscal 2020 que finalizó el 30 de septiembre, EE . UU . Se había pronosticado que el gobierno acumularía un déficit de $ 1 billón antes de que comenzaran los bloqueos por coronavirus en marzo.
-
People
Desde el punto de vista del AT ¿Cómo ven los tres índices de referencia? Estaría bueno intercambiar opiniones o visiones de vez en cuando.. Yo noto un Mr.Pullback a la LT en ambos tres.
Come on, commentary!!!
Desde el punto de vista del AT ¿Cómo ven los tres índices de referencia? Estaría bueno intercambiar opiniones o visiones de vez en cuando.. Yo noto un Mr.Pullback a la LT en ambos tres.
Come on, commentary!!!
Out of FSLY
A otra cosa mariposa.
A otra cosa mariposa.
-
MercadoBursátil escribió: ↑ Hola, lo vas a estar transfiriendo a la cotización del CCL ($169 hoy), que serían 591 USD aproximadamente a eso le tienes que sumar la comisión de transferencia que te cobra el agente local (varia el broker). Si tiene parking más el tiempo de transferencia del titulo que creo que son 48 o 72 Hs (corríjanme si me equivoco). Te conviene comprar un ADR y transferirlo al exterior.
Gracias por tu respuesta! Si fuera en adr tendría que vender los cedear y comprar los adr o sea dos comisiones? O me comi algún paso? Y los adr también tienen parking?
MercadoBursátil escribió: ↑ No se compliquen, cuando pase todo este contexto te tomas un avión a USA y abrís cuenta allá en 30 min, tienes tarjeta de crédito y débito y a largo plazo el viaje te sale free comparado la cantidad de veces que pagas comisión para transferir títulos o cable.
Sin dudas la mejor opción, además te elejis un banco de 1° linea, sin triangulaciones fuera de USA.
-
Dr.Dolittle escribió: ↑ Hola a todos! Me engancho con el hilo y les pido ayuda. Como paso mis cedears a mi cuenta en ameritrade ? Como hago el cálculo suponiendo que tengo 100 lucas cuantos dolares serian los que llegarian a usa? Tiene parking? Les agradezco la ayuda
Hola, lo vas a estar transfiriendo a la cotización del CCL ($169 hoy), que serían 591 USD aproximadamente a eso le tienes que sumar la comisión de transferencia que te cobra el agente local (varia el broker). Si tiene parking más el tiempo de transferencia del titulo que creo que son 48 o 72 Hs (corríjanme si me equivoco). Te conviene comprar un ADR y transferirlo al exterior.
-
No se compliquen, cuando pase todo este contexto te tomas un avión a USA y abrís cuenta allá en 30 min, tienes tarjeta de crédito y débito y a largo plazo el viaje te sale free comparado la cantidad de veces que pagas comisión para transferir títulos o cable. Yo tengo que volver a ir porque me suspendieron una cuenta por falta de inactividad o algo así entendí.
También existen agentes que te hacen el trámite (costoso), pero yo prefiero ir personalmente 1 o 2 días (no pago estadía). Ojo con Uruguay que hay intercambio de datos con Argentina, lo que tengas en cuenta no declarado la AFIP tiene conocimiento, en cambio en el norte hay estados que tiene privacidad de datos y si podes abrir LLC, pagas menos impuestos.
-
Hola a todos! Me engancho con el hilo y les pido ayuda. Como paso mis cedears a mi cuenta en ameritrade ? Como hago el cálculo suponiendo que tengo 100 lucas cuantos dolares serian los que llegarian a usa? Tiene parking? Les agradezco la ayuda