Todas las expos o soja solamente?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ni ellos...saben..menos nosotros.. .
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No entiendo si es el tren de la alegría del ccl o el tren fantasma de irse todo al carajo...
Cuando vemos al AL30 en 25 USD?
Ahora vamos a liquidar soja por el ccl....
-
DiegoYSalir escribió: ↑ fabio hombre lobo?
mira, yo hubiera jurado que era un gorila![]()
igual me parecio ver un lindo gatito en este tren
bueno... uno s cuanto s ... jajajaaa
No entiendo si es el tren de la alegría del ccl o el tren fantasma de irse todo al carajo...
Cuando vemos al AL30 en 25 USD?
-
-
Fulano de Tal escribió: ↑ No llegamos ni a la siguiente estación que ya se tiro por la ventanilla.... seguro se asusto con el disfraz de hombre lobo de Fabio.
fabio hombre lobo?
mira, yo hubiera jurado que era un gorila

igual me parecio ver un lindo gatito en este tren
bueno... uno s cuanto s ... jajajaaa
Fulano de Tal escribió: ↑ A ver hagan lugar que en el vagon del fondo hay asientos vacios, Fabio para atrás, pick sentate en la butaca y deja el pasillo libre, vamos para atras que esta subiendo gente nueva al tren. Hernán no saques la cabeza por la ventanilla viejo, cuantas veces te lo tengo que decir. Bienvenido Diego, te toco el disfraz de Frankestein, ponetelo y tenes una consumisión sin cargo en el vagon comedor.
Listo Caipira, a toda maquina que partimos chucu chucu chuuuuuuuuuuu
https://www.youtube.com/watch?v=Ru2oihyJXVk
¡Vamos! Y no se empujen, ni pisoteen
Que este temblor ya va a parar
¡No tengan miedo!
¡Todos! ¡Pronto, a los botes!
Y no se asusten, que la marea ayudará
¡Les pido que recen!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ (shhhhh... es mentira yo para hacer que venda don flavio, si llega a descargar todos los verdes como dijo se terminan los problemas y tenemos lluvia de dolares como la del scketch de capusoto
![]()
No llegamos ni a la siguiente estación que ya se tiro por la ventanilla.... seguro se asusto con el disfraz de hombre lobo de Fabio.
-
A ver hagan lugar que en el vagon del fondo hay asientos vacios, Fabio para atrás, pick sentate en la butaca y deja el pasillo libre, vamos para atras que esta subiendo gente nueva al tren. Hernán no saques la cabeza por la ventanilla viejo, cuantas veces te lo tengo que decir. Bienvenido Diego, te toco el disfraz de Frankestein, ponetelo y tenes una consumisión sin cargo en el vagon comedor.
Listo Caipira, a toda maquina que partimos chucu chucu chuuuuuuuuuuu
Tendrían que habilitar el rulo... Después de todo era una operación entre privados.. 

DiegoYSalir escribió: ↑ (shhhhh... es mentira yo para hacer que venda don flavio, si llega a descargar todos los verdes como dijo se terminan los problemas y tenemos lluvia de dolares como la del scketch de capusoto
![]()
Jaja
-
Jaja, el video del `trend´ fantasma sigue vigente, pense que morìa con el arreglo, pero no.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
-
hernan1974 escribió: ↑ bienvenido al club Diego , al fin!
(shhhhh... es mentira yo para hacer que venda don flavio, si llega a descargar todos los verdes como dijo se terminan los problemas y tenemos lluvia de dolares como la del scketch de capusoto