Sera alguien con información privilegiada?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Ese es uno de los rumores, digamos....yo creo que venta hay, pero el tema es saber a quien y por cuanto. No sería descabellado, pensando que gastaron 1500M de USD en la planta de al lado (tiene logica)
sebastian1988 escribió: ↑ Mi querido, concuerdo a medias con eso, desde mi parecer las mayores ganancias se sacan desde el momento de la especulación. Suponer que puede pasar una cosa u otra, siempre usando la logica u opiniones por supuesto y no verseando, es lo mas redituable. Para mi cuando la noticia oficial aparece le da mas respaldo pero digamos que ya es "tarde". Imaginate que con la noticia la accion se iria entre 4 y 6 y el margen de ganancia es bajo. Insisto, es mi opinión. Hay gente que busca mas lo seguro y no esta mal tampoco.
Comprar con el rumor, vender con la noticia.
Quizas particularmente con este tipo de accion es la manoseada que tienen en nuestro pais y las hacen poco confiables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 313 invitados