CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No es una cuestión de estar con SIR o no, es de que no inventen pavadas!!
ESPEREN NOTICIAS OFICIALES!!!
ESPEREN NOTICIAS OFICIALES!!!
Como rompen las guindas bardeando acá y en otros foros...
El que quiera poner plata que ponga, y el que no se vaya.
Esto huele a voladura. Estoy con SIR
El que quiera poner plata que ponga, y el que no se vaya.
Esto huele a voladura. Estoy con SIR
sebastian1988 escribió: ↑ Volviendo a la acción, no hay nada publicado en ningun lado, no se filtra una coma. Tengo abiertos todos los portales de noticias de Uruguay, incluyendo El Observador con la membresía y no hay info. En las paginas oficiales de ANCAP no se publica nada, menos en las redes. Si nos guiamos por el comportamiento de la acción, creería que pronto deberia haber novedades. Me llama la atención tanto hermetismo con la noticia (lo cual tambien da seguridad al respecto).
se te filtra agua a vos, tenes abiertos los portales y todo, vas a Hackear Carc... intenta con INFO@carboclor.com.ar password null123
sebastian1988 escribió: ↑ Volviendo a la acción, no hay nada publicado en ningun lado, no se filtra una coma. Tengo abiertos todos los portales de noticias de Uruguay, incluyendo El Observador con la membresía y no hay info. En las paginas oficiales de ANCAP no se publica nada, menos en las redes. Si nos guiamos por el comportamiento de la acción, creería que pronto deberia haber novedades. Me llama la atención tanto hermetismo con la noticia (lo cual tambien da seguridad al respecto).
TARDAN PORQUE HAY MAS Q UNA OFERTA ... Y SI ME EQUIVOCO PEGUENME NO PROBLEM !!!
-
Volviendo a la acción, no hay nada publicado en ningun lado, no se filtra una coma. Tengo abiertos todos los portales de noticias de Uruguay, incluyendo El Observador con la membresía y no hay info. En las paginas oficiales de ANCAP no se publica nada, menos en las redes. Si nos guiamos por el comportamiento de la acción, creería que pronto deberia haber novedades. Me llama la atención tanto hermetismo con la noticia (lo cual tambien da seguridad al respecto).
sebastian1988 escribió: ↑ y a SIR diganle lo que quiera (en privado) pero hay que reconocerle que hace 2 meses la accion valia 1.75 y hoy vale 3.20. Fue uno de los primeros que dijo que Carboclor estaba en venta. Somos adultos, dejen que la gente entre y le crea, o no le crea, no necesitamos mas Robin Hood que ya bastante esta lleno en twitter. FORO ECONOMICO. Gracias
gracias al foro, q entraba a diario ME ENTERE ese dia que estaba el rumor de venta arabe... y dije ahora o nunca.. entre con el 30% de lo q puse en total y empezo a subir con volumen y no dude vendi meli rapido y puse acà el otro 70% ese mismo dia promedio 1.74 ...
esa guita q gane parte es gracias al foro..

No tenés razón, no diste manija a la baja, interpreté mal.

Buen Finde
Dejen de cacarear. jajajaj. Cuanto revoleteo! Vendan porque esto Vuela por los aires.
Buen finde!

Buen finde!
sebastian1988 escribió: ↑ y a SIR diganle lo que quiera (en privado) pero hay que reconocerle que hace 2 meses la accion valia 1.75 y hoy vale 3.20. Fue uno de los primeros que dijo que Carboclor estaba en venta. Somos adultos, dejen que la gente entre y le crea, o no le crea, no necesitamos mas Robin Hood que ya bastante esta lleno en twitter. FORO ECONOMICO. Gracias
gracias querido..
-
y a SIR diganle lo que quiera (en privado) pero hay que reconocerle que hace 2 meses la accion valia 1.75 y hoy vale 3.20. Fue uno de los primeros que dijo que Carboclor estaba en venta. Somos adultos, dejen que la gente entre y le crea, o no le crea, no necesitamos mas Robin Hood que ya bastante esta lleno en twitter. FORO ECONOMICO. Gracias