sebastian1988 escribió: ↑ No le escribo por twitter, creo que tenes un problemita de comprension de texto. El que tiene necesidad de hacerse ver sos vos, que escribis 5 comentarios y 8 son gansadas. Puse un comentario porque era graciosa la situacion, pero ya cansan que esten hace 3 horas (mas el mes y medio que vienen aca) haciendo lo mismo. Es un chiste, un comentario, y a seguir. Hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en esta accion y busca info de cualquier lado. Entra aca y ve como ustedes se revolean sus mediocridades en publico. Ah, y si sos vos el que me quiere ver, mandame un mensaje privado y nos juntamos sin problemas. O pasense sus numeros y hagan un grupo de whatsapp para insultarse, no contaminen al resto. Cuidate, buen finde
guachos yo aporto mucho al foro, traje news y hasta les decia cuando no habia q comprar y el dia q entre hasdta postee mi primera compra del dia... yo aporto mucho mas a novatos q cualquiera solo q la falta de experiencia les hace tomar decisiones por mis pensamientos en voz alta.. les falta experiencia.. o conocerme mas .. pero nunca mala leche...
dejen de pelear q estamos todos con ganas de noticias.. si sale bien joya si sale mal... bueno.. fue el riesgo...