CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 3:44 pm

sebastian1988 escribió: No le escribo por twitter, creo que tenes un problemita de comprension de texto. El que tiene necesidad de hacerse ver sos vos, que escribis 5 comentarios y 8 son gansadas. Puse un comentario porque era graciosa la situacion, pero ya cansan que esten hace 3 horas (mas el mes y medio que vienen aca) haciendo lo mismo. Es un chiste, un comentario, y a seguir. Hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en esta accion y busca info de cualquier lado. Entra aca y ve como ustedes se revolean sus mediocridades en publico. Ah, y si sos vos el que me quiere ver, mandame un mensaje privado y nos juntamos sin problemas. O pasense sus numeros y hagan un grupo de whatsapp para insultarse, no contaminen al resto. Cuidate, buen finde

guachos yo aporto mucho al foro, traje news y hasta les decia cuando no habia q comprar y el dia q entre hasdta postee mi primera compra del dia... yo aporto mucho mas a novatos q cualquiera solo q la falta de experiencia les hace tomar decisiones por mis pensamientos en voz alta.. les falta experiencia.. o conocerme mas .. pero nunca mala leche...

dejen de pelear q estamos todos con ganas de noticias.. si sale bien joya si sale mal... bueno.. fue el riesgo...

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Vie Oct 16, 2020 3:41 pm

sanguita escribió: Le escribís x aca y x twitter, mira si no estas aburrido, hacete ver flaco!!! pero no vayas al hospital, busca algo por google y automedícate

No le escribo por twitter, creo que tenes un problemita de comprension de texto. El que tiene necesidad de hacerse ver sos vos, que escribis 5 comentarios y 8 son gansadas. Puse un comentario porque era graciosa la situacion, pero ya cansan que esten hace 3 horas (mas el mes y medio que vienen aca) haciendo lo mismo. Es un chiste, un comentario, y a seguir. Hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en esta accion y busca info de cualquier lado. Entra aca y ve como ustedes se revolean sus mediocridades en publico. Ah, y si sos vos el que me quiere ver, mandame un mensaje privado y nos juntamos sin problemas. O pasense sus numeros y hagan un grupo de whatsapp para insultarse, no contaminen al resto. Cuidate, buen finde

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 3:39 pm

sanguita escribió: Le escribís x aca y x twitter, mira si no estas aburrido, hacete ver flaco!!! pero no vayas al hospital, busca algo por google y automedícate

No te pongas celosa :2230:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Oct 16, 2020 3:37 pm

zippo escribió: Tal cual... Y era "la noticia". :lol:

Si, una huevada like el lunes va a haber viento en las costas de campana cerca de Carc :lol:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Oct 16, 2020 3:36 pm

sebastian1988 escribió: Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.

sebastian1988 escribió: Ahora hace justicia vos y desbloqueame de Twitter. jaja

Le escribís x aca y x twitter, mira si no estas aburrido, hacete ver flaco!!! pero no vayas al hospital, busca algo por google y automedícate

zippo

Mensajepor zippo » Vie Oct 16, 2020 3:36 pm

sanguita escribió:

y tu noticia que sacaste de la galera la pusiste un viernes y era del lunes siguiente.

Tal cual... Y era "la noticia". :lol:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Oct 16, 2020 3:34 pm

sebastian1988 escribió: Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.

Pero ojo Sebas que son todas luminarias que compraron a 0 y vendieron a $10 :lol:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Oct 16, 2020 3:33 pm

zippo escribió: Mientras saque noticias noticias de la galera, no hay drama.

El problema sería si vendiera a menos de 3 por cagazo y cinco minutos después le empezara a dar manija a la baja.

Yo no di manija a la baja, estas equivocado. Solamente cante las puntas y el peso de un lado y del otro.

Y reitere lo que dije antes, sin volumen es difícil. NADA de manija

y tu noticia que sacaste de la galera la pusiste un viernes y era del lunes siguiente.

Cambiale la piedrita porque no enciende :shock:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 3:33 pm

tenes razon .. pero estuve 1 dia y medio sin aparecer y me dormia de aburrido que queda esto :lol:

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Vie Oct 16, 2020 3:32 pm

Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 3:32 pm

JUAN1807 escribió: jajaja entre y lo llene!!!

obvio ! presionemos todos loco... por twitter arrobè a stipanici y a paganini y a ancap... rompamos las p..... :golpe:

zippo

Mensajepor zippo » Vie Oct 16, 2020 3:30 pm

sanguita escribió: Yo me fui a Boldt ayer como bien dije y entre en 4.50

Fíjate si sacas de la galera otra noticia del lunes que viene como la otra vez :lol:

Mientras saque noticias noticias de la galera, no hay drama.

El problema sería si vendiera a menos de 3 por cagazo y cinco minutos después le empezara a dar manija a la baja.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 16, 2020 3:30 pm

sanguita escribió: Totalmente, me falta experiencia.

Solamente te digo porque te pegan Tyson. :lol:

en realidad soy categoria medio-pesado.. como en el foro JAJAJA

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 16, 2020 3:30 pm

Sir escribió: Le solicitamos ingrese vuestra consulta a través del formulario disponible del siguiente link: https://www.ancap.com.uy/6068/1/solicit ... blica.html

Dicha consulta es pasible de ser tratada al amparo de la Ley 18.381 (Solicitud de Acceso a la Información Pública).

jajaja entre y lo llene!!!

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Oct 16, 2020 3:26 pm

Sir escribió: el problema sos vos y tus interpretaciones .. te falta experiencia creo disculpà si me equivoco

Totalmente, me falta experiencia.

Solamente te digo porque te pegan Tyson. :lol:

Volver a “Acciones general”