CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
y a SIR diganle lo que quiera (en privado) pero hay que reconocerle que hace 2 meses la accion valia 1.75 y hoy vale 3.20. Fue uno de los primeros que dijo que Carboclor estaba en venta. Somos adultos, dejen que la gente entre y le crea, o no le crea, no necesitamos mas Robin Hood que ya bastante esta lleno en twitter. FORO ECONOMICO. Gracias
sebastian1988 escribió: ↑ No le escribo por twitter, creo que tenes un problemita de comprension de texto. El que tiene necesidad de hacerse ver sos vos, que escribis 5 comentarios y 8 son gansadas. Puse un comentario porque era graciosa la situacion, pero ya cansan que esten hace 3 horas (mas el mes y medio que vienen aca) haciendo lo mismo. Es un chiste, un comentario, y a seguir. Hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en esta accion y busca info de cualquier lado. Entra aca y ve como ustedes se revolean sus mediocridades en publico. Ah, y si sos vos el que me quiere ver, mandame un mensaje privado y nos juntamos sin problemas. O pasense sus numeros y hagan un grupo de whatsapp para insultarse, no contaminen al resto. Cuidate, buen finde
guachos yo aporto mucho al foro, traje news y hasta les decia cuando no habia q comprar y el dia q entre hasdta postee mi primera compra del dia... yo aporto mucho mas a novatos q cualquiera solo q la falta de experiencia les hace tomar decisiones por mis pensamientos en voz alta.. les falta experiencia.. o conocerme mas .. pero nunca mala leche...
dejen de pelear q estamos todos con ganas de noticias.. si sale bien joya si sale mal... bueno.. fue el riesgo...
-
No le escribo por twitter, creo que tenes un problemita de comprension de texto. El que tiene necesidad de hacerse ver sos vos, que escribis 5 comentarios y 8 son gansadas. Puse un comentario porque era graciosa la situacion, pero ya cansan que esten hace 3 horas (mas el mes y medio que vienen aca) haciendo lo mismo. Es un chiste, un comentario, y a seguir. Hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en esta accion y busca info de cualquier lado. Entra aca y ve como ustedes se revolean sus mediocridades en publico. Ah, y si sos vos el que me quiere ver, mandame un mensaje privado y nos juntamos sin problemas. O pasense sus numeros y hagan un grupo de whatsapp para insultarse, no contaminen al resto. Cuidate, buen finde
sebastian1988 escribió: ↑ Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.
sebastian1988 escribió: ↑ Ahora hace justicia vos y desbloqueame de Twitter. jaja
Le escribís x aca y x twitter, mira si no estas aburrido, hacete ver flaco!!! pero no vayas al hospital, busca algo por google y automedícate
-
sebastian1988 escribió: ↑ Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.
Pero ojo Sebas que son todas luminarias que compraron a 0 y vendieron a $10

Yo no di manija a la baja, estas equivocado. Solamente cante las puntas y el peso de un lado y del otro.
Y reitere lo que dije antes, sin volumen es difícil. NADA de manija
y tu noticia que sacaste de la galera la pusiste un viernes y era del lunes siguiente.
Cambiale la piedrita porque no enciende

tenes razon .. pero estuve 1 dia y medio sin aparecer y me dormia de aburrido que queda esto

-
Sir el problema del foro con vos es que apareces y se llena de comentarios basura y encima vos te enganchas. Deja de contestarle y darle entidad a los que estan aburridos y no tienen nada para hacer mas que venir a aca. Aporten datos que valgan la pena, se torna aburrido leer siempre lo mismo.
Mientras saque noticias noticias de la galera, no hay drama.
El problema sería si vendiera a menos de 3 por cagazo y cinco minutos después le empezara a dar manija a la baja.
Sir escribió: ↑ Le solicitamos ingrese vuestra consulta a través del formulario disponible del siguiente link: https://www.ancap.com.uy/6068/1/solicit ... blica.html
Dicha consulta es pasible de ser tratada al amparo de la Ley 18.381 (Solicitud de Acceso a la Información Pública).
jajaja entre y lo llene!!!