Falta robi..que ya vendió.. todos los dólares y Carlob.. .
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: nadie lo sabe, yo creo que si que se daría mas rapido lo que sea que se tenga que dar, en este caso la suba, pero dando lugar a que al estar liberado tambien encuentre un punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, como esta hoy es mas lento la suba pero interminable, así esta claro que vamos derechito a la piña y no hacer nada tampoco creo que sea la solucion...
Volvieron los agoreros del tren famtasma!
-
AL30D
AL30D
Mucha compra en 3 brokers.....
Mucha compra en 3 brokers.....

Cuando diego..anuncie la piña..vendo todos , pero todos los dólares.. .te juro..
-
Es mas,,, esta acostumbrado a las piñas ,,, cada tanto se liga una 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie lo sabe, yo creo que si que se daría mas rapido lo que sea que se tenga que dar, en este caso la suba, pero dando lugar a que al estar liberado tambien encuentre un punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, como esta hoy es mas lento la suba pero interminable, así esta claro que vamos derechito a la piña y no hacer nada tampoco creo que sea la solucion...
Para mi está todo barbaro, no se que estas viendo..ciando hablas de piña...estas en la cubierta.. del titánic
Rockaway07 escribió: ↑ Justo puse lo mismo en otro topic, para mi el impacto no debería ser grande, una baja del blue como mucho, pero en terminos de brecha con el oficial no debería ser igual? con o sin parking?
Seguramente se incrementará la brecha..
-
-
PAPU07 escribió: ↑ Humildemente, mi opinion es que a los bonos D, ( en PROMEDIO ) LES FALTA MAS BAJA![]()
Alguno puede aguantar un poco mas que otro. Ej el GD35D venia mas o menos "zafando", y ayer lo destruyeron![]()
UN BLUE que se ponga arriba de 200, cualquier incertidumbre politica y OOOTRAAAAA RECORTADA A LOS BONOS D![]()
MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Es lo único que estoy poniendo Papu, ATENCIÓN, plata no pongo, saco.
Títulos Públicos
Humildemente, mi opinion es que a los bonos D, ( en PROMEDIO ) LES FALTA MAS BAJA

Alguno puede aguantar un poco mas que otro. Ej el GD35D venia mas o menos "zafando", y ayer lo destruyeron

UN BLUE que se ponga arriba de 200, cualquier incertidumbre politica y OOOTRAAAAA RECORTADA A LOS BONOS D

MUCHA ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
-
nadie lo sabe, yo creo que si que se daría mas rapido lo que sea que se tenga que dar, en este caso la suba, pero dando lugar a que al estar liberado tambien encuentre un punto de equilibrio entre la oferta y la demanda, como esta hoy es mas lento la suba pero interminable, así esta claro que vamos derechito a la piña y no hacer nada tampoco creo que sea la solucion...
superman escribió: ↑ Hola, paso por aquí una vez cada tanto. Vengo a tocarles un poco la cara, le pregunto una vez mas a los gilastrunes que estaban contentos con la reestructuración. Y el plan? cómo piensan pagar? Son cómicos.
Los únicos que pueden evitar el desastre no tienen ningún interés en evitarlo. Van a esperar sentados a que estos payasos implosionen.
Vuelvo a escribir en unas semanas, con el dolar arriba de 3 centenas y mas de 50% de pobreza.
Hasta la próxima amigos!
Tendrías que serenarte. Estás hablando por despecho. Fuiste engañada y es lógica la amargura.
Todo sirve de experiencia. Tal vez pecaste de juventud y te enamoraste de manera superficial, de unos simples ojitos de cielo. La próxima buscá algo más profundo, alguien que te quiera. Escuchá bien lo que dice, tratá de averiguar su historia. Si siempre fue un fracasado, es muy probable que fracases con él. Alguien que te quiera garchar no está mal, pero que también haya amor, y que el amor incluya el deseo de tener sexo con vos.
No pasó eso con el anterior, despertate. Te engañó, te estafó, y te garchó mal. La mayoría de tu familia, que vio lo que estaba pasando, lo echó a patadas de tu casa.
PAPU07 escribió: ↑ Te comento que a los bonos D, aun le falta una baja ( a los precios actuales, en este momento, calculo un 8 a 10 % MAS DE BAJA,en las proximas semanas )
![]()
LA ESPERADA RECUPERACION, NO VA A DARSE ESTE AÑO
RECORDEMOS QUE LOS NUEVOS BONOS HAN BAJADO PROMEDIO 20 % EN DOLARES( mas lo que les falta bajar )
Yo les comente ( e insistia ) pocas semanas antes del canje: VENDAN SUS BONOS , QUEDENSE CON LOS DOLARES, NO ENTREN AL CANEJEEEEEE
![]()
Que haces papu, si.... correcto que lo venis diciendo.
Pero no se si no esta haciendo un piso.... hace un tiempito que aguanta los 44