No ,................. los Lompas nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ dolar bolsa es medio por ciento de comision
DiegoYSalir escribió: ↑ hola, tanto tiempo vos quizas no estas al tanto, flavio esta desde que asumio alberto esperando la megadevaluacion, el 3% mensual o 36 anual para esta gente no es devaluacion eso esta descontado, hablo de que no se va a devaluar mas de eso, entendes ?
claramente no van a mover el oficial y los motivos, como todos sabemos, son para mantener en orden los precios ... se olvidan de prat gay cuando levanto el cepo y anunciaba a los 4 vientos que no iba a haber passthru a los precios xq TODO esta priceado al blue, que paso ya se olvidaron ???
no se olviden sus recetas infalibles
como la de frenar la inflacion subiendo la tasa y que paso ? Subieron la tasa a niveles record jamas visto es la era moderna y sin pandemia vatieron los records
cierto, esta vez si sería diferente
como dice Diego, que la sigan mamando!!!
ademas, independientemente de lo que yo quisiera que se haga, yo estoy dando el diagnostico de lo que veo e intuyo por los personajes que manejan la economia, pero eso tampoco lo entienden
yo veo que esta gente esta obsesionado con que no va a devaluar (mas que lo que ya lo hace neorevoluchador, eso esta descontado) y todas las señales indican que esto seguira asi...
![]()
Bochaterow escribió: ↑ dolar bolsa es medio por ciento de comision
NeoRevolution escribió: ↑ Diegote querido!!! Pero si este gobierno está devaluando el oficial al mismo ritmo que el gato Macri (misma pendiente!) que tanto amas!!!
Che la inflación del indec ojota que en alimentos muestra otra cosa.
Como decía el gringo: vas a preguntar!
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ a fuerza de bonos, ya está en 41.56 el AL30D, alguien sabe a que TIR se está endeudando guzman?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, danyf1, davinci, debenede, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, Vivalalibertad y 424 invitados