pero si loco ! de estacionamiento y bar
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si invirtio AXION 1600 millones ..... no creo que tenga 50 millones para pagarle a ANCAP-
....para aumentar el nivel de almacenaje....
seria solo tirar el alambrado que las separa y listo hacemos una nueva AXION mas grandota-

-
Recalculito escribió: ↑ Como sabes que no hay otra oferta? Comunicaron algo?

-
ojo q no haya otra oferta.. YO CREO QUE SI.. INTUCION... AXION... COMO SE LA VA A PERDER !!!
--------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que te dije SIR....ese 20%

Ya mas seria algun gordito comprando algunas y subiendola mas alla de $4 como en PSUR

https://www.tradingview.com/x/gQPj1wmT/
Miren como estamos... va milimetricamente pegada a la banda... no entra en sobrecompra...
Miren como estamos... va milimetricamente pegada a la banda... no entra en sobrecompra...

de 3.16 a 3.20 28k papeles a la compra
de 3.21 a 3.25 600k papeles a la venta
de 3.21 a 3.25 600k papeles a la venta
Sir escribió: ↑ me banearon, en meli .. el papu .. como le refregùe en la cara como le gane un pronostico con 4 meses de anticipaciòn. le dije cedearmeli 100.000 a fin octubre.. y me dijo de todo bardeando...le contestè y me denunciò el muy looser jajajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace como yo SIR .....No le doy bolilla a los pibes....mira si a mi edad me voy a poner a pelearme con un mocoso...![]()
No pasaron por los años 70...80...90...2000..y se la creen toda......
Hay que vivir esos momentos en la bolsa para poder al menos decir A.....
Lo mejor es cerrar el pico y aprender de los viejos que esta situacion ya la vivimos muchas veces-
Alguno te critica...ignoralo como hago yo y terminan hablando con su sombra en la pared....![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que raro que papu se quejo....seguro tenia un mal dia....es buen tipo papu-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEamos realistas..
El objetivo del mastil bandera da $ 3.60/$3.80
Hasta ahi llegaremos hoy o semana q viene con noticia.
Luego... es futurologìa
El objetivo del mastil bandera da $ 3.60/$3.80
Hasta ahi llegaremos hoy o semana q viene con noticia.
Luego... es futurologìa
-