EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Respeto el librito de cada uno con el EWZ y sus Activos via NYSE-
Pero para mi es pan para hoy y hambre para mañana ingresar arriba de 28,50-
Solo YO ingresaria en sus activos en 27 y realitos-
Pero para mi es pan para hoy y hambre para mañana ingresar arriba de 28,50-
Solo YO ingresaria en sus activos en 27 y realitos-

Proximos cambios:
- Adjuntos
-
- Nuevos Ratios de Cedear-Proximamente-.jpg (1 MiB) Visto 926 veces
Brasil esta cara aun para entrarle segun mi gusto de RIESGO...ya les dije recien en 27,80...27,50...27,30...en esos valores recien se ingresa para un tiro hasta los 29 y rajamos- 

dale mulatona guachiturra ..
tenes 35 minutos para cerrar en 6.91 ....
tenes 35 minutos para cerrar en 6.91 ....

no aguantoooooooo ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-10-16 16-08-49.png (75.02 KiB) Visto 869 veces
arbitre todo contra esta mulata brasilera ..
aguantara .... ?
aguantara .... ?

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-10-16 15-31-06.png (70.03 KiB) Visto 903 veces
Dejando de LADO EL CCL....brasil EWZ es compra en 27 ...27,30 y venta en 29...
Tanto BBD...ERJ...PBR..GERDAU..ETC.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que ahora es esperar la
NUEVAMENTE-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanto BBD...ERJ...PBR..GERDAU..ETC.
Asi que ahora es esperar la

quedo muy barata pbr ....
XLF BIEN Servicios Financieros-
Bank Of America hay un 6%
hasta el siguiente NIVEL Que toca constantemente y rebota-
Si nyse es un 6%
aqui el Cedear es
Bp Nyse es increible el tradeo diario ....ayer toco el piso de marzo y reboto un 4%....hoy volvio a tocar el piso y volvio a rebotar un 3,5% .....
Carc esperando noticias ya un 6% ARRIBA-
Boldt salen noticias en cualquier momento....de $4,40 a $4,90...
Lo unico Nacional que mantengo-
PD: Cubranse por las dudas algo de la cartera con Cedear de cualquiera... asi no se ponen mal algunos foristas-
Bank Of America hay un 6%

Si nyse es un 6%

Bp Nyse es increible el tradeo diario ....ayer toco el piso de marzo y reboto un 4%....hoy volvio a tocar el piso y volvio a rebotar un 3,5% .....

Carc esperando noticias ya un 6% ARRIBA-
Boldt salen noticias en cualquier momento....de $4,40 a $4,90...
Lo unico Nacional que mantengo-
PD: Cubranse por las dudas algo de la cartera con Cedear de cualquiera... asi no se ponen mal algunos foristas-
FIN DE SEMANA MUCHACHOS Y MUCHACHAS-
COMO CADA VIERNES EN ARGENTINA-
A cubrirse con Cedear muchachos los que no pueden comprar en el exterior....porque los de arriba estan nerviosos....y te ayer te dicen NO DEVALUAMOS....y el lunes amaneces con el quetejedi colorado....
CADA VIERNES ES ASI....FIN DE SEMANA LARGO O FINDE SIMPLE ....QUEDATE AL MENOS COMPRADO EN CEDEAR-
CON ESTA GENTE HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTOS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO CADA VIERNES EN ARGENTINA-
A cubrirse con Cedear muchachos los que no pueden comprar en el exterior....porque los de arriba estan nerviosos....y te ayer te dicen NO DEVALUAMOS....y el lunes amaneces con el quetejedi colorado....

CADA VIERNES ES ASI....FIN DE SEMANA LARGO O FINDE SIMPLE ....QUEDATE AL MENOS COMPRADO EN CEDEAR-
CON ESTA GENTE HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTOS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Linda subida de casi un 4% se mando BP NYSE
Toco como les dije ayer que podria hacer el Minimo de Marzo y Rebotar-

Toco como les dije ayer que podria hacer el Minimo de Marzo y Rebotar-

- Adjuntos
-
- BP NYSE -.png (44.98 KiB) Visto 942 veces
Asi me maneje con los cedear en el 2001 y 2002 ....busque de esta forma cual comprar y cual no de cada rubro-
cual me daria mayor ganancia ante esa situacion limite del mercado-
La historia se repite...y Russell lo repite...librito que di ganancias..NO SE CAMBIA-
cual me daria mayor ganancia ante esa situacion limite del mercado-
La historia se repite...y Russell lo repite...librito que di ganancias..NO SE CAMBIA-