Miren como estamos... va milimetricamente pegada a la banda... no entra en sobrecompra...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ me banearon, en meli .. el papu .. como le refregùe en la cara como le gane un pronostico con 4 meses de anticipaciòn. le dije cedearmeli 100.000 a fin octubre.. y me dijo de todo bardeando...le contestè y me denunciò el muy looser jajajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace como yo SIR .....No le doy bolilla a los pibes....mira si a mi edad me voy a poner a pelearme con un mocoso...![]()
No pasaron por los años 70...80...90...2000..y se la creen toda......
Hay que vivir esos momentos en la bolsa para poder al menos decir A.....
Lo mejor es cerrar el pico y aprender de los viejos que esta situacion ya la vivimos muchas veces-
Alguno te critica...ignoralo como hago yo y terminan hablando con su sombra en la pared....![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que raro que papu se quejo....seguro tenia un mal dia....es buen tipo papu-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alienduce escribió: ↑ Ufff tene dignidad y llamate al silencio, no te fuiste de rava, te fueron!
Hoy es 16/10 13.50hs y no veo ningun comunicado de resultado de venta, y chamuyo?
Te crees el mas capito... sos un "4" de copas seguido por desprevenidos ignorantes, muchos Smithers Sir Burns!
Haber q insulto proferis? (como de costumbre)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Danilo, danyf1, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, MILTONabc, mirando, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, Valor y 408 invitados