ESTA AFLOJANDO LA VENTA
$ 50.20 OPERADO AHORA

Acercandose a los 19 palitos de volumen

177 el verdeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió: ↑ Tota, no paras de hacer reir a la gente.jaja.....en Cepu igual el año pasado con tus pronósticos. Escuchá, entro una vez al mes para ver si algún viejo inversor tira algo interesante y me encuentro siempre con cosas cómicas tuyas, Seguro que compraste en esos circulitos.......te dejo una linea para rajar si por algún milagro durante el año prox. la toca, pero sacá bien la cuenta en pesos, mira que tenes problemitas para transformarla en dolares.....a la porota y a los pibes que la estan descubriendo si, pero acordate que hay muchos foristas a los que no podes engrupir. Igual suerte, sabes que me caes simpático... Saludos a los viejos inversores, yo lancé toda la posición la semana pasada en la 44 para salir de Argie, espero me ejerzan y si baja a 0,25 volveremos a entrar en algún momento. Hasta el mes que viene y nunca perder el humor.
https://www.tradingview.com/x/vOnAG3nH/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cesar, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, falerito777, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, Valor, vgvictor y 1008 invitados