Mongo Aurelius escribió: ↑ Van a ser testigos de un terrible empome aquí, no tardarán en desfilar las lloronas.
Esto posteaste por los 42.... que vision !!!! mientras los verdaderos profesionales compramos en 41 y largamos en 50,5.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Van a ser testigos de un terrible empome aquí, no tardarán en desfilar las lloronas.
ProfNeurus escribió: ↑ Como que 20 veces todos pierden ? da hermosos trades este pelpa... ahora según mis análisis posteados mas abajo ya se está tomando ganancias del trade desde los 41....
Si vos hablas del largo plazo y bla bla bla ok. estamos en zona gral de pisos... pero comerme los ajustes no me gusta... Si sale rompiendo resistencia nos sumaremos... por ahora gcia en el bolso y a esperarla mas abajo saludos
alejjandro escribió: ↑ Ayer compre me anote estoy empezando muy de abajo esta acción es regalada si suben el dólar oficial esta va a ganar mucho !!! A estos precios compro se que aca tiraron la perinola 20 veces y salió todos pierden pero en algún momento cambia suerte a los que se animen !!!hoy vuelvo a comprar
alejjandro escribió: ↑ 1 año mínimo salvo que antes vea que duplicó soy muy básico .... la vida es irracional las acciones más abrazo
ProfNeurus escribió: ↑ Y depende el horizonte de inversión... ahora yo la veo sobre extendida en este movimiento... a largo plazo puede pasar cualquier cosa.
alejjandro escribió: ↑ Yo voy a ir entrando si a este tipo de empresa le va mal en pandemia teniendo campos ya si un departamento que tiene mi viejo en recoleta le dan 120 dólares de alquiler le darán 50 dólares tipo cuba jaja yo tengo fe que en algún momento van a subir el dólar oficial y esta va a ganar plata como nunca los alquileres están regalados pero la comida los costos de acá son un chiste pregunten cuanto sale 1 kilo de vacío no digo en Europa ni usa en Uruguay vale el triple eso es normal ????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], mirando, Osmaroo2022, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 260 invitados