178/184 cuevero amigo..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
178/184 cuevero amigo..
-
si el ccl esta mucho mas abajo
-
Che, alguien sabe si siguen regalando blue a 181 ???? 

-
Jaja..es que nunca ganaste...sos el fiel reflejo del k..fanatico..sin un dato objetivo..solo decís te gane...volvimos mejores...jaj
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya te gane fabio esa apuesta......mira si voy a perder el tiempo en el pasado...yo soy futuro-

TURCABARBUDA escribió: ↑ FUISTE AL PRIMERO QUE LEI EN EL FORO CUANDO ARRANQUE EL TRATAMIENTO HACE 6 AÑOS
YO AVISE CON FLECHITAS
CAMBIASTE EL DUNA ROJO????
perdon que tratamiento ? ?
DUNA YA FUE
SE VIENE EL CRUZE FULL, dos palitos 200, a ver si congelo y lo saco patente 2021
Entre con algo en GGAL y se cae
BONOS D se caen
Mis viajes a Europa se postergan
esto no es vida

que paliza hoy los bonardos, los están desnucando....
-
DiegoYSalir escribió: ↑ eso no lo se, pero de lo que no tengo ninguna duda es que el oficial el mayorista, el que importa en la economia real, el que mueve los precios de los morfi de todos los argentinos, ese no lo van a ver volar como tanto imaginan en sus sueños humedos los flavios del pais (son 4 o 5 nada mas.... pero es tan lindo verlos sufrir jajajaaa....
Diegote querido!!! Pero si este gobierno está devaluando el oficial al mismo ritmo que el gato Macri (misma pendiente!) que tanto amas!!!
Che la inflación del indec ojota que en alimentos muestra otra cosa.
Como decía el gringo: vas a preguntar!

-
elcipayo16 escribió: ↑ nos quisieron empomar con los cedears,, les molesta que ganemos platita.. pero ya se termina esta farsa![]()
Así es estimado, nos querian sacar nuestros cedears

game over FF

El 29 de junio tocó los 100, 39...nunca estuvo debajo de 100...pero se que lo tuyo es relato Russell.. ahora venís con los 150..4 meses después.. .sin ponerte colorado de vergüenza.. después desapareces del foro por 4 meses...y vas a volver con 200..sos más básico que los k..