sebastian1988 escribió: ↑ Ahora hace justicia vos y desbloqueame de Twitter. jaja
NO, POR BARDERO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabasoc escribió: ↑ Con toda humildad, no quiero alardear, los movimientos de la plaza de Carc de las últimas ruedas deben analizarse desde lo psicológico: con unos pocos papeles a la compra a precios varios, los potenciales compradores congelan la plaza. La verdadera y fuerte demanda se encuentra apenas por debajo del precio de la quinta y última postura de compra que la mayoría vemos. Con ello, dichos compradores con info privilegiada de primera mano, esperan a los tenedores que se asustan y les terminan dando papeles en cantidad al precio deseado por los compradores. Que me juzgue el próximo devenir de esta plaza.
yabasoc escribió: ↑ Con toda humildad, no quiero alardear, los movimientos de la plaza de Carc de las últimas ruedas deben analizarse desde lo psicológico: con unos pocos papeles a la compra a precios varios, los potenciales compradores congelan la plaza. La verdadera y fuerte demanda se encuentra apenas por debajo del precio de la quinta y última postura de compra que la mayoría vemos. Con ello, dichos compradores con info privilegiada de primera mano, esperan a los tenedores que se asustan y les terminan dando papeles en cantidad al precio deseado por los compradores. Que me juzgue el próximo devenir de esta plaza.
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya te dije sir ....yo pague algo para VER.....si sale bien genial 20% :aa: .....sale mal sera un 10% :abo: mientras salgo...cualquier perdida me la cubren los cedear.... :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 229 invitados