COME está de remate regalada, en mi caso la tradeo y más o menos gano; igual me parece bueno esperar el rally valorizador.-
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME está de remate regalada, en mi caso la tradeo y más o menos gano; igual me parece bueno esperar el rally valorizador.-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien confunde lotes con acciones ??? no lees lo que te estoy diciendo ??? y lo que pregunta el otro forista ?? anda a tomar la pastilla![]()
![]()
Estás Grave, CAIPIRA HARLEY, lo que dije es que 1 lote está compuesto por 100 acciones o en el caso excepcional de bases que quedaron de antes del dividendo 123 acciones por lote; además soy naturista y no tomo pastillas ni voy al médico...

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es manteca el insoportable que quiere llevarsela facil por que tiene que garpar todo lo que se gasto en paris,,, a ese hay que juntarlo con la TURCA y que se saquen las ganas![]()
![]()
![]()

-
No molesten a Caipira, dejen que el hombre tradee..

3,00 DIC en 0,18 le doy lo ejercido ayer en $2,685 ,
así me queda el costo en $2,50 y si ejercen un 20%
de tasa no viene mal..
así me queda el costo en $2,50 y si ejercen un 20%
de tasa no viene mal..
-
Toy pagando.. deja de vende caipira vaa a queda como maluma voo 

jajaja, me imagine que venia por ahi..
-
Athila, en alguna oportunidad supiste orientarme sin chicanas por eso me dirijo a vos. Tengo algo de come y realmente estoy confundido. La pregunta es si me conviene salir ya o esperar un par de meses. Gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Disculpe el atrevimiento pero aca hay una sola estrategia por el momento,, RMP ,,, ya llegara el tiempo de volver a hacer guita aca,, si todavia existe,, claro![]()
Disculpe la ignorancia. Que significaria RMP?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, apareciste ???? a que te dedicas ahora ??? pirateria del asfalto ???![]()
![]()
... regresado de París, ahora tomo sol

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, apareciste ???? a que te dedicas ahora ??? pirateria del asfalto ???![]()
![]()