Fijate que dije que se calma( 10 20 dias) y dije que la confianza no la recuperan nunca mas, jamàs. Y antes dije que estàn vendiendo dòlares que no son de ellos.
Pero el brece remanso es posible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Se me rompió el celular, se me cayó adentro del inodoro, ojalá nunca les pase... hace más o menos... me compré otro pero perdí todos los 2FA, 1 año que no puedo entrar a mi cuenta por el 2FA, decí que no tengo nada en ese exchange, pero increible no me dejan recuperar la cuenta, mandé email, con foto, video, etc. Nada. son ineptos.
Hombrepobre escribió: ↑ Naaaaa Hernan M Perez Redrado, hace management personal, yo hablo de los viejos libros de economìa.
Hombrepobre escribió: ↑ Leo el foro hace años, no hace falta me aclares cosas obvias.
fabio escribió: ↑ Hace 45 dias en este foro..llenaron..de post..que iban a controlar el Blue.. diciendo abajo de 130..el mep por los 110..no se fanáticen, salgan a la calle..no operen..por ideología.. al blue no lo va a parar que a pimco o templeton.. le den un bono de 750 millones..escribir por ideología.. nos dejó sin foristas..no cometan..la misma burrada..
Hombrepobre escribió: ↑ Dicen los que saben que los precios de bienes parecidos o similares tienden a tener una interrelacion.
Hombrepobre escribió: ↑ Dicen los que saben que los precios de bienes parecidos o similares tienden a tener una interrelacion.
Bochaterow escribió: ↑ coincido no se el precio pero esta vez pueden darle un golpe fuerte al blue en el corto plazo ,reducen la demanda de los fondos externos y esto me hace acordar a la razon (aparte de que son delincuentes obviamente ) por la cual no quize entrar en los bonos en pesos porque sabia que si los pagaban iban a tener un shock de pesos por la cantidad de pesos que emitian y quien tenia los bonos bueno los pagaron y paso lo que paso
Hombrepobre escribió: ↑ En realidad no lo se, pero si la plata blanca puede dolarizarse a $ 150, tambien se calma el blue en 180.
Hombrepobre escribió: ↑ En realidad no lo se, pero si la plata blanca puede dolarizarse a $ 150, tambien se calma el blue en 180.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se me rompió el celular, se me cayó adentro del inodoro, ojalá nunca les pase... hace más o menos... me compré otro pero perdí todos los 2FA, 1 año que no puedo entrar a mi cuenta por el 2FA, decí que no tengo nada en ese exchange, pero increible no me dejan recuperar la cuenta, mandé email, con foto, video, etc. Nada. son ineptos.