Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seeee,, pero al gran jugador Guzman el mercado le marco las cartas y ya sabe que le quedan un cuatro de copas y una sota de distinto palo![]()
![]()
![]()
Viruela escribió: ↑ Recién salgo del chantander! Retire 5 mil dólares. Y a mi sorpresa eran macrocefalicos bien nuevitos..
Le digo que creía que no iba a conseguir dólares y me responde.....”agradécele a los del tren de la alegria que todavía dejan sus dólares en el banco”
De quien serán los dólares que ahora tengo en mi bolsillo mientras él cree que están seguros en su caja de ahorro?![]()
jose enrique escribió: ↑ Buen dia
mi operador no esta hoy alguien tendra las puntas del billete verde gracias saludos
jose enrique escribió: ↑ Buen dia
mi operador no esta hoy alguien tendra las puntas del billete verde gracias saludos
Viruela escribió: ↑ Recién salgo del chantander! Retire 5 mil dólares. Y a mi sorpresa eran macrocefalicos bien nuevitos..
Le digo que creía que no iba a conseguir dólares y me responde.....”agradécele a los del tren de la alegria que todavía dejan sus dólares en el banco”
De quien serán los dólares que ahora tengo en mi bolsillo mientras él cree que están seguros en su caja de ahorro?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estan esperando que llegue a 200 y bajartelo a 190 para decir que empomaron a los que compraron dolares![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, indomable66, juanse, Kamei, lalot, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vincVega, walterhunter y 313 invitados