me referia al adr, la local es todo ficticio
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15 min para la verdad 15.30 hs.. 

-
en el medio d este caos los adr de los bancos vuelven a estar casi neutros y bma positivo... alguno se habrá equivocado?
No es que no pueden hacer nada, NO QUIEREN HACER NADA.
El gobierno se siete cómodo con un dólar caro, lo mas caro posible.
La mejor manera de licuar el gasto publico en pesos.
El gobierno se siete cómodo con un dólar caro, lo mas caro posible.
La mejor manera de licuar el gasto publico en pesos.
No, creo que en verdes la acción va a bajar, donde se va a ubicar el ccl y de cuanto va a ser la devaluta no lo sabemos. Tampoco sabemos cuando, ni si va a ser controlada ni cómo va a impactar en economía real porque en definitiva es un Banco y depende de esto. Lo que tengo claro es que no me gusta el contexto ni como lo están llevando con lo cual soy bajista con la Argentina en gral.
Calculo que va a ser de un 30% mínimo y el ccl va a subir pero probablemente achique la brecha. Pará que leo la borra del café y chequeo

aprovechen quedan bonos en pesos como el al46 esta barato todavia. 

172/173..
USD... que locura

Como mete presion el dolar mamita.!!!!!!!!!!!!!
Yo al contrario, creo que harán una maldad con el ccl, pero no sera bien tomada, es mas todavía estamos en emergentes creo... pero en revisión a que no se tome ninguna medida de control de capitales...