Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajaja mirá como lo tocaron al final para la foto. No se puede creer.
-
ccl al30 = 165.31
ccl wmt = 168
ccl intc = 170
una joda
ccl wmt = 168
ccl intc = 170
una joda

-
-
olvidate, mas facil sacar el billete.
-
es el 3er viernes que se vuela y me imagino que te agarro comprado
esta vez no podes decir que no te avise, capaz no me leiste porque este foro esta infumable ... pero yo avise (como dice papu) que se estan quedando sin balas, para mi con tanta presion ya se gastaron toda el plomo y el humo en la primeras 2 semanas y lo que queda del mes sera suba furiosa y los primeros días de septiembre, lo merecido, baja furiosa para que devuelvan toda la ganada los angurrientos especuladores apatridas (dentro de los cuales me excluyo claramente xq yo me salgo antes del viernes 30

Fulano de Tal escribió: ↑ Va a bajar el CCL por un tiempo, des pues de casi un año all in en CEDEAR hoy pase un 30% al Panel general y al merval
hola Ful., loma y ferr (construcción) como las ves para pasar ahí? elegiste alguna de esas dos? grazie
lehmanbrothers escribió: No es nada del otro mundo es tan simple que al comprar un DAI es un CFD del ETH, y lo que te cobra son comisiones en ETH para armar y desarmar la posición. Al comprar una posición en DAI te estás vendiendo ETH en dólares.
Correcto, por eso tenés que transferir a esa billetera los DAI y ETH, sino no los sacas por falta de ETH para pagar las.comisiones. y Buenbit no vende ETH, tenés que abrir otra cuenta para comprar los ETH en otro lugar para transferirlo a tu billetera offline.
-
No es nada del otro mundo es tan simple que al comprar un DAI es un CFD del ETH, y lo que te cobra son comisiones en ETH para armar y desarmar la posición. Al comprar una posición en DAI te estás vendiendo ETH en dólares.
-
Che,, y esta fue toda la expectativa que genero lo que dijo Guzman ???? no quiero ni pensar lo que va a ser cuando anuncie la medida

lehmanbrothers escribió: si te quedás en cripto tenés que tenerlo en una billetera personal, no dejarlo en el exchange. Porque te cambian las reglas de juego más fácil que en banco central, y te pueden correr el spread a gusto, o agregar las comisiones que se les ocurra. Simplemente porque no está regulado.
Así es, yo abrí una eth, usando el Parity signer en un teléfono. Y probé enviando 5 Dai, y ahi estan, la joda de esas billeteras es que necesita algunos ETH , como gas para poder moverlos. Si envías DAI y no tenes ETH, no podés sacarlos,
Estaba leyendo que la semana que viene va a ingresar la ley del aborto para que se trate nuevamente, justo una ley que divide a los argentinos y seguramente generara que toda la tv este hablando de esto... ¿casualidad? "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
Por esta cosas es que va a fracasar el gobierno, no pueden arreglar nada y traten de generar noticias que tapen la realidad de su pesima gestion
Por esta cosas es que va a fracasar el gobierno, no pueden arreglar nada y traten de generar noticias que tapen la realidad de su pesima gestion