Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 16, 2020 5:00 pm

revelde escribió: Para mí hay alguna info, el contrato de octubre baja y todos los demás suben, como que va a ocurrir algo a partir del 1 de noviembre... será el famoso "no vendo más dólares"??

No pasa nada. Hace rato que “helicóptero” “se van”, todo lo contrario

revelde

Mensajepor revelde » Vie Oct 16, 2020 4:12 pm

Pocoyo escribió: Se viene...

Pero EL EMPOME

Cafiero dijo que no van devaluar, que se yo.

Para mí hay alguna info, el contrato de octubre baja y todos los demás suben, como que va a ocurrir algo a partir del 1 de noviembre... será el famoso "no vendo más dólares"??

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 16, 2020 4:12 pm

Marcos_44 escribió: hola Ful., loma y ferr (construcción) como las ves para pasar ahí? elegiste alguna de esas dos? grazie

Loma me gusta, pero lleve Valo, Agro y Mori

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 16, 2020 4:10 pm

revelde escribió: Volando los futuros!!! :114:
Habrá info inside sobre devaluta muy pronto?

Se viene...

Pero EL EMPOME

Cafiero dijo que no van devaluar, que se yo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 3:55 pm

pik escribió: Correcto, por eso tenés que transferir a esa billetera los DAI y ETH, sino no los sacas por falta de ETH para pagar las.comisiones. y Buenbit no vende ETH, tenés que abrir otra cuenta para comprar los ETH en otro lugar para transferirlo a tu billetera offline.

olvidate, mas facil sacar el billete.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 3:47 pm

revelde escribió: Volando los futuros!!! :114:

es el 3er viernes que se vuela y me imagino que te agarro comprado
esta vez no podes decir que no te avise, capaz no me leiste porque este foro esta infumable ... pero yo avise (como dice papu) que se estan quedando sin balas, para mi con tanta presion ya se gastaron toda el plomo y el humo en la primeras 2 semanas y lo que queda del mes sera suba furiosa y los primeros días de septiembre, lo merecido, baja furiosa para que devuelvan toda la ganada los angurrientos especuladores apatridas (dentro de los cuales me excluyo claramente xq yo me salgo antes del viernes 30 :lol:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Oct 16, 2020 3:36 pm

Fulano de Tal escribió: Va a bajar el CCL por un tiempo, des pues de casi un año all in en CEDEAR hoy pase un 30% al Panel general y al merval

hola Ful., loma y ferr (construcción) como las ves para pasar ahí? elegiste alguna de esas dos? grazie

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 16, 2020 3:30 pm

lehmanbrothers escribió: No es nada del otro mundo es tan simple que al comprar un DAI es un CFD del ETH, y lo que te cobra son comisiones en ETH para armar y desarmar la posición. Al comprar una posición en DAI te estás vendiendo ETH en dólares.

Correcto, por eso tenés que transferir a esa billetera los DAI y ETH, sino no los sacas por falta de ETH para pagar las.comisiones. y Buenbit no vende ETH, tenés que abrir otra cuenta para comprar los ETH en otro lugar para transferirlo a tu billetera offline.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 3:26 pm

pik escribió: Así es, yo abrí una eth, usando el Parity signer en un teléfono. Y probé enviando 5 Dai, y ahi estan, la joda de esas billeteras es que necesita algunos ETH , como gas para poder moverlos. Si envías DAI y no tenes ETH, no podés sacarlos,

No es nada del otro mundo es tan simple que al comprar un DAI es un CFD del ETH, y lo que te cobra son comisiones en ETH para armar y desarmar la posición. Al comprar una posición en DAI te estás vendiendo ETH en dólares.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 16, 2020 3:25 pm

Che,, y esta fue toda la expectativa que genero lo que dijo Guzman ???? no quiero ni pensar lo que va a ser cuando anuncie la medida :lol: :lol: :lol:

germi

Mensajepor germi » Vie Oct 16, 2020 3:13 pm

Athila escribió: PARA BAJAR LA PRESIÓN SOBRE EL DÓLAR, ME COMENTARON QUE VAN A INCENTIVAR LA COMPRA DE ACCIONES DE COME :lol:

JAJAJAJAJA :respeto: :respeto:

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 16, 2020 3:08 pm

lehmanbrothers escribió: si te quedás en cripto tenés que tenerlo en una billetera personal, no dejarlo en el exchange. Porque te cambian las reglas de juego más fácil que en banco central, y te pueden correr el spread a gusto, o agregar las comisiones que se les ocurra. Simplemente porque no está regulado.

Así es, yo abrí una eth, usando el Parity signer en un teléfono. Y probé enviando 5 Dai, y ahi estan, la joda de esas billeteras es que necesita algunos ETH , como gas para poder moverlos. Si envías DAI y no tenes ETH, no podés sacarlos,

germi

Mensajepor germi » Vie Oct 16, 2020 3:07 pm

Estaba leyendo que la semana que viene va a ingresar la ley del aborto para que se trate nuevamente, justo una ley que divide a los argentinos y seguramente generara que toda la tv este hablando de esto... ¿casualidad? "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
Por esta cosas es que va a fracasar el gobierno, no pueden arreglar nada y traten de generar noticias que tapen la realidad de su pesima gestion

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 16, 2020 3:05 pm

germi escribió: Es asi, yo prefiero los verdes en la mano. Sobre las criptos respaldadas china ya la tiene y nadie la quiere, pero bueno, capaz si estados unidos saca un seria diferente. La moneda Dai esta buena si queres especular un poco y sos conciente de que podes perder todo.

Así es, y hoy es el.mismo riesgo que apostar a bonos argentos.
Pero es para probar y tradear.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Oct 16, 2020 3:04 pm

monfe escribió: los futuros subiendo bastante

Volando los futuros!!! :114:

Volver a “Foro Bursatil”