Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Oct 16, 2020 3:03 pm

elcipayo16 escribió: No tenes que vender en otro lado nexo no es echange.
Lo de dukaskopy que tul?

Personaemte, Empecé a probarll. Cree una cuenta, la fodie con euros vía crypto, y me pedí una tarjeta de débito que me están enviando. Dice que es un banco suizo virtual oficial con aval del gobierno. Hay que probar, estoy en ese proceso. Por ahora todo funciona y no tiene problemas, solo de aprendizaje.
Soy bastante conservador , pero me gusta explorar está opciones. Veremos en que termina.
Si te querés dar de alta, usa esta referencia,TFR-5HS que te dan a vos y a mi 5 crypto de ellos DUK+, que después lo cambie por 6 euros en su cuenta y sude para sacar la tarjeta y pagar el envio hasta Argentina.
Tenés que bajarte 2 app una se llama 911 Dukascopyy Swiss bank. Y seguir el proceso de alta con el 911.
Mas que eso no te puedo decir, recién estoy explorandolo. Terminaré sabiendo cuando llegue la tarjeta y se pueda usar o sacar plata.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 16, 2020 2:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: NO MIENTAS ATHILA,, MENTIS,, MENTIS,, recien me pidieron 185 :lol:

PARA BAJAR LA PRESIÓN SOBRE EL DÓLAR, ME COMENTARON QUE VAN A INCENTIVAR LA COMPRA DE ACCIONES DE COME :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 16, 2020 2:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: NO MIENTAS ATHILA,, MENTIS,, MENTIS,, recien me pidieron 185 :lol:

:D :respeto: :D

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 16, 2020 2:55 pm

lehmanbrothers escribió: Está interviniendo bastante fuerte tanto en dólares como en pesos el gobierno el CCL y el MEP.

Un regalo los cedears.

Va a bajar el CCL por un tiempo, des pues de casi un año all in en CEDEAR hoy pase un 30% al Panel general y al merval

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 16, 2020 2:54 pm

los futuros subiendo bastante

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 2:54 pm

Está interviniendo bastante fuerte tanto en dólares como en pesos el gobierno el CCL y el MEP.

Un regalo los cedears.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 16, 2020 2:53 pm

Athila escribió: DÓLAR BLUE = $180,-

NO MIENTAS ATHILA,, MENTIS,, MENTIS,, recien me pidieron 185 :lol:

maoz

Mensajepor maoz » Vie Oct 16, 2020 2:53 pm

maoz escribió: El mayorista esta 173//175 según me dicen

Me corrijo 176/178, escribí cualquier cosa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 16, 2020 2:53 pm

Un capo este Guzman,,, como vas a tirar una medida sin tomarla sobre el fin de semana,,, queria pasar el dia de la madre tranquilo :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 16, 2020 2:51 pm

DÓLAR BLUE = $180,-

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 2:49 pm

desaparecieron algunos, están vendiendo al cuevero?
Imagen

maoz

Mensajepor maoz » Vie Oct 16, 2020 2:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Blue oficial 178 ,,, quién te vende ????

El mayorista esta 173//175 según me dicen

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 16, 2020 2:37 pm

germi escribió: Si eso es cierto, yo creo que mientras uno sepa que tiene que entrar y salir rapido no hay problema.

si te quedás en cripto tenés que tenerlo en una billetera personal, no dejarlo en el exchange. Porque te cambian las reglas de juego más fácil que en banco central, y te pueden correr el spread a gusto, o agregar las comisiones que se les ocurra. Simplemente porque no está regulado.

germi

Mensajepor germi » Vie Oct 16, 2020 2:34 pm

pik escribió: No creo que DAI sea para quedarse en ella. Sirve para trading, pesos, Dai dolares y luego camino inverso.
La ventaja es que el DAI sirve porque no tiene mucha variación.

Si eso es cierto, yo creo que mientras uno sepa que tiene que entrar y salir rapido no hay problema.

pik

Mensajepor pik » Vie Oct 16, 2020 2:33 pm

09ezemarq escribió: Lo que excede mi entendimiento es que como gente inteligente puede llegar a considerar un hedge a un activo, si puede llamarse lo de esa forma a cualquier criptomoneda, sin el apoyo de ningún gobierno y con valor intrínseco cero (y tampoco lo va a tener, imagínate a usa convalidando un activo que un particular estipuló que es un activo)... El mercado a veces es loco y puede subir lo que quiera, pero en algún momento va a haber lágrimas, y no va a haber dónde reclamar, Salvo que alguien lo localicé a Satoshi y le haga juicio... Y a los que dicen que el blockchain es el futuro, ponele que sea así, los yanquis te crean una cripto respaldada, que NO va a ser ni bitcoin ni ninguna de las demás con sus nombres pretensiosa, y creeme que no es que van a decir, ah, te tomamos bitcoins, eh? Están locos, solo espero que aplique la famosa ley de siempre hay un idiota más grande para que se las compré, pero alguien eventualmente saldrá empomadisimo

Desconfío bastante de invertir en cryptos y guardar , son muy volátiles. Las más estables como el ej de la DAI que se monta sobre ETH los contratos, tienen seguridad al menos en lo informatico..
Y la verdad , si realmente tienen mercado de compra y venta, haya gente que te dé pesos por DAI y o dólares por DAI, sirve para invertir o tradear, tanto o.mas que un bono argento.

Volver a “Foro Bursatil”