Recalculito escribió: ↑ Yo veo que dejo 250 o estoy muy miope
No entiendo nada realmente, hay cargas de compra de 3.19 , se saturo otro broker ? o como es la onda ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Yo veo que dejo 250 o estoy muy miope
alejjandro escribió: ↑ Perdón pero esta es una de las acciones que más subió en el año !!! 100 por cien ypf edn cresud supv Ggal etc etc etc bajaron a full y estan en el panel principal ! Tengamos en cuenta eso esta está entre las 3 que más subieron en el año !!!!!
victoromar escribió: ↑ SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
compre bonos al29 en 45 dias llevo un 4,45 % si los quiero cambiar al29c te los pagan a 41,0 dolar , no se quizas le erre por mucho pero hoy como esta todo el mercado no hay muchas alternativas , muchos ven el dolar hoy a 170 barato q se yo ami ese precio no me gusta ,,,quizas vos con toda tu experiencia me podrias aconsejar q seria mejor comprar en este momento---gracias
victoromar escribió: ↑ SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
compre bonos al29 en 45 dias llevo un 4,45 % si los quiero cambiar al29c te los pagan a 41,0 dolar , no se quizas le erre por mucho pero hoy como esta todo el mercado no hay muchas alternativas , muchos ven el dolar hoy a 170 barato q se yo ami ese precio no me gusta ,,,quizas vos con toda tu experiencia me podrias aconsejar q seria mejor comprar en este momento---gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, falerito777, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 420 invitados