CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
hay uno que revento 60.000 acciones a 2.95, que cagon por dios, la que abra perdido por PU**
Como salen corriendo como cucas algunos
Mucha dispersion, entre el que quiere comprar y el que quiere vender, van a ir seguido a subasta si siguen asi.
Rojita a horas de ser vendida 

alejjandro escribió: ↑ Perdón pero esta es una de las acciones que más subió en el año !!! 100 por cien ypf edn cresud supv Ggal etc etc etc bajaron a full y estan en el panel principal ! Tengamos en cuenta eso esta está entre las 3 que más subieron en el año !!!!!
Una misma accion dependiendo el tipo de inversor que seas puede parecer buena o mala, cantidad de capital etc. asi que comparto

Va a ser un proceso interesante de ver como cierra la pelicula.
metieron subasta 

-
Perdón pero esta es una de las acciones que más subió en el año !!! 100 por cien ypf edn cresud supv Ggal etc etc etc bajaron a full y estan en el panel principal ! Tengamos en cuenta eso esta está entre las 3 que más subieron en el año !!!!!
-
hola Kamei ,como estas ,si hay me las vendieron todas ,q se yo quizas tengas mucha razon ,por eso dije si sale bien barbaro con un 20 % me da para el guiso de todo el mes jajjaj
victoromar escribió: ↑ SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
compre bonos al29 en 45 dias llevo un 4,45 % si los quiero cambiar al29c te los pagan a 41,0 dolar , no se quizas le erre por mucho pero hoy como esta todo el mercado no hay muchas alternativas , muchos ven el dolar hoy a 170 barato q se yo ami ese precio no me gusta ,,,quizas vos con toda tu experiencia me podrias aconsejar q seria mejor comprar en este momento---gracias
Estimado, aca son especulaciones, nada seguro... quizas a cualquiera le hubiese ido mejor con un cedear que estar meses esperando aca, ademas esta accion es del panel general blabla, no hablamos de YPF-PAMPA

victoromar escribió: ↑ SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,
compre bonos al29 en 45 dias llevo un 4,45 % si los quiero cambiar al29c te los pagan a 41,0 dolar , no se quizas le erre por mucho pero hoy como esta todo el mercado no hay muchas alternativas , muchos ven el dolar hoy a 170 barato q se yo ami ese precio no me gusta ,,,quizas vos con toda tu experiencia me podrias aconsejar q seria mejor comprar en este momento---gracias
Claro te entiendo... con dolar al mismo valor q hoy o hasta un 20% mas.. o si medis tu inversion en pesos.. està ok
PD: banearon a sir hasta 2021 marzo... les aviso que no se borrò .. y si banean a RIS .. me buscan en twitter @sir_burns jaja q bàrbaro como te mandan a casa por decir cosas que molestan a los tiburones... cheeee
-
SIR ,se q sos muy buen inversionista , pero creo q un 30 % en un mes no seria malo , muchos estamos invertidos aca muchisimo mas tiempo q eso y no llegaron al 30 % todavia ,