Tuve una muy mala experiencia con cryptos en Italia por lo que mejor quiero otro refugio regulado. No quisiera hablar de esa experiencia para no hablar mal de las monedas digitales.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ Ya estamos en pleno crecimiento, encontraron la perilla y encendieron la economía!
Que payasos, no hacen nada de nada y el dólar se los está llevando puestos. Parece el primer año de Menem, esperemos encuentren un Cavallo para hacer algún plan coherente, está todo desmadrado y faltan 3 años aún!
Hace meses que no paran de lanzar nuevas linea de créditos subsidiados y regalar guita, van a tener que vender las reservas de oro, y hasta el swap chino, no tiene límite esto.
https://www.argentina.gob.ar/produccion/financiamiento
popurito escribió:Buenas, que activo hay en pesos que siga al dólar? En estas épocas de elecciones no quisiera seguir posicionado en cedears y como soy "solidario" no puedo vender en D por lo que salir significa quedarme en pesos.
Saludos
Criptomoneda DAI.
Buenas, que activo hay en pesos que siga al dólar? En estas épocas de elecciones no quisiera seguir posicionado en cedears y como soy "solidario" no puedo vender en D por lo que salir significa quedarme en pesos.
Saludos
Saludos
fabio escribió:yo no se para que quieren cambiar lo que comenzaron en enero, si esta todo genial?, la verdad no me cierra
Ya estamos en pleno crecimiento, encontraron la perilla y encendieron la economía!
Que payasos, no hacen nada de nada y el dólar se los está llevando puestos. Parece el primer año de Menem, esperemos encuentren un Cavallo para hacer algún plan coherente, está todo desmadrado y faltan 3 años aún!
En Bahía Blanca . 169/179
givin time...
-
Se mantiene igual que ayer

-
El blue al rojo vivo
170-180
170-180
-
Y cuando bajara el dolar muchachos? Alzamer donde estas sass? Where the fuck are you man?
-
Buenos día gente!! alguno tiene las puntas del blue mayorista?
-
gerardo1967 escribió: ↑ Si fuera tan facil Venezuela seria potencia con sueldos de 10 dolares
Tal cual,, de que te sirve tener una empresa con sueldos de 10 dolares si no tenes a quien venderle lo que producis y ademas lo que producis es poco y de baja calidad

-
-
Los peronistEs (como se debe decir ahora según su gobierno) pasaran la Navidad al 17 de Octubre. Argenzuela.