Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
economist

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor economist » Vie Oct 16, 2020 10:16 am

fabio escribió: va a estar mas barata todavía, con toda seguridad....

Y todavía gran parte de la población no se dio cuenta del golpe porque tienen ilusión monetaria. La ilusión monetaria tiene una correlación y relación negativa con el nivel educativo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 10:11 am

ugo38 escribió: Muy barata quedo Argentina. MUY. Y te diría mas barata que 2002.

va a estar mas barata todavía, con toda seguridad....

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Oct 16, 2020 10:09 am

fabio escribió: que sigan tomando medidas, por favor, mas millones, pensa que con solo tener una suma módica en dolares en efvo , unos 500mil dolares, nada de otro mundo, en diez meses pase de 32 millones a casi 90 millones , a razón de 5 millones mensuales, cuando todo en la calle no subió mas de un 25 o 30%, por favor, esto es único en la historia, pagando los mismos sueldos, la misma luz, etc etc

Muy barata quedo Argentina. MUY. Y te diría mas barata que 2002.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 10:07 am

ni te digo comparar precios del mercado financiero, hoy te cuestan menos pesos comprar una acciones de galicia o ypf que en diciembre, ni hablemos del resto...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 10:04 am

DiegoYSalir escribió: no se entiende, proba de nuevo

no me leiste y claro sino opine, acaso te pensas que tengo la obligacion de opinar de todo y vos de responder todo? quien sos flavio, hacete tratar nene... jajajaa... mira, como sea si no hacen nada te quejas y si toman medidas tambien ...

que sigan tomando medidas, por favor, mas millones, pensa que con solo tener una suma módica en dolares en efvo , unos 500mil dolares, nada de otro mundo, en diez meses pase de 32 millones a casi 90 millones , a razón de 5 millones mensuales, cuando todo en la calle no subió mas de un 25 o 30%, por favor, esto es único en la historia, pagando los mismos sueldos, la misma luz, etc etc

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 9:58 am

fabio escribió: pero para, no te leí por mayo cuando ampliaron el parking, inclusive a mediados de septiembre con el nuevo parking de 15 días hábiles para hacer cable, ahora esta bien agilizar?, era lo que te deciamos hace unos meses, pero como ahora lo va hacer guzman estas de acuerdo, te falta acusarme de que pediamos mas parking y la completas...tipico K...

no se entiende, proba de nuevo

no me leiste y claro sino opine, acaso te pensas que tengo la obligacion de opinar de todo y vos de responder todo? quien sos flavio, hacete tratar nene... jajajaa... mira, como sea si no hacen nada te quejas y si toman medidas tambien ...

economist

Mensajepor economist » Vie Oct 16, 2020 9:57 am

Acá tienen dos opciones, dejan volar el oficial o salen a reventar los bonos para intentar bajar el mep/ccl, la TIR anda a buscarla al infinito (ojo que después de xx % y riesgo la TIR deja de ser relevante, es como el fundido que te ofrece 500% de interes para que le preste guita). Otra que sería por el lado de la oferta es sacar el 30% de "impuesto pais", dejar que ajuste el tipo de cambio ese 30% arriba, y de esa forma mejoras el tipo de cambio del exportador y seguro alguno saldrá a ofertar divisas a corto plazo. Cuando la brecha es muy grande los precios dejan de tener referencia con el dólar oficial y pasan a tomar como parámetro los dólares alternativos. El problema es que al no tener mecanismo de financiamiento legítimo están emitiendo a pleno y no se va a precios por ahora pero si al tipo de cambio porque el golpe es pleno.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 9:54 am

jamas pense en mi vida ganar tan facil tanto millones con estos negros, pensé que venían a otra cosa, pero la verdad que ganar millones especulando es algo nunca visto....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 9:53 am

DiegoYSalir escribió: se nota que no se te cierra, te puedo recomendar un buen proctólogo que arregla a los desflorados que viven la vida loca :lol:

nunca gane tantos millones en mi vida, como en estos 10 meses, ni te imaginas...la verdad que la rotura de orto que le pegaron a la gente de a pie y a los trabajadores no tiene nombre, ni idea tenes....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 9:52 am

DiegoYSalir escribió: pero tal cual... igual estamos perdiendo 4 a 1 y faltan 5 minutos para que nos quedemos afuera
pero estas medidas insolitas como de agilizar el mep para la venta pero no para la compra, etc son claramente inutiles o contraproducentes, te puede no gustar guzman pero fue hasta aqui el unico que anoto un poroto y casi que ya perdido por perdido para mi son buenas noticias...

pero para, no te leí por mayo cuando ampliaron el parking, inclusive a mediados de septiembre con el nuevo parking de 15 días hábiles para hacer cable, ahora esta bien agilizar?, era lo que te deciamos hace unos meses, pero como ahora lo va hacer guzman estas de acuerdo, te falta acusarme de que pediamos mas parking y la completas...tipico K...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 9:51 am

fabio escribió: yo no se para que quieren cambiar lo que comenzaron en enero, si esta todo genial?, la verdad no me cierra

se nota que no se te cierra, te puedo recomendar un buen proctólogo que arregla a los desflorados que viven la vida loca :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 16, 2020 9:48 am

Claramente el camino es el de Guzmán y no el de Pesce , raro que sigan los dos.
Los riesgos de ir liberando el TC o ir despuntando restricciones los conocemos todos pero es la única manera en que van a entrar los usd que necesitan.
Puede salir bien y puede salir como el orto
Que empiecen por ponerse de acuerdo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 16, 2020 9:48 am

monfe escribió: Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.

pero tal cual... igual estamos perdiendo 4 a 1 y faltan 5 minutos para que nos quedemos afuera
pero estas medidas insolitas como de agilizar el mep para la venta pero no para la compra, etc son claramente inutiles o contraproducentes, te puede no gustar guzman pero fue hasta aqui el unico que anoto un poroto y casi que ya perdido por perdido para mi son buenas noticias...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 16, 2020 9:44 am

yo no se para que quieren cambiar lo que comenzaron en enero, si esta todo genial?, la verdad no me cierra

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Vie Oct 16, 2020 9:37 am

monfe escribió: Prefiero que Guzman tome las decisiones y no la banda de estructuralistas analfabetos. Ahora Pesce es un &#*, no quiere devaluar, vendio todo, vendio futuros, encajes, bonos linkend y va a tener que devaluar, es un animal, rompio todo la economia intentando sostener lo que el piensa es el TC de equilibrio.

Y cuáles serían los motivos por los que Guzmán sería mejor opción?

Volver a “Foro Bursatil”