tornado_46 escribió: ↑ Si claro, lo manda al centro del ring y cuando detone todo lo usa de fusible.
jajajajaja lo manda a recuperar las malvinas con una gomera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Si claro, lo manda al centro del ring y cuando detone todo lo usa de fusible.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Se ve que nunca tuvo una entrevista laboral...como.va a decir un buen sueldo...un buen sueldo es un buen sueldo y no se pide yo.pago por produccion no por adelantado amigo
graninversor escribió: ↑ Yo tengo mas de 40 años de experiencia en computacion y mas de 25 años en internet, me ofrezco por un buen sueldo
-------------------------------------------------------------------------
CARLOS QUINTO escribió: ↑ De bachero 20 lucas por mes te doy mas la comida
lehmanbrothers escribió: ↑ y yo te pregunto porque el AL30D y el AL30C no valen lo mismo?
uno está a 44.26$ y el otro a 41.25$.
Pocoyo escribió: ↑ Te desmuteo para contestar
Trabajo para el exterior, digamos que exporto servicios de ingeniería (para USA, básicamente, para una empresa que está en Houston, y lanza cohetes al espacio entre otras investigaciones espaciales).
500 Lucas medido en dólares no es tanto.
Por qué no comprar los 200 si estoy en mi derecho?
Pocoyo escribió: ↑ Te desmuteo para contestar
Trabajo para el exterior, digamos que exporto servicios de ingeniería (para USA, básicamente, para una empresa que está en Houston, y lanza cohetes al espacio entre otras investigaciones espaciales).
500 Lucas medido en dólares no es tanto.
Por qué no comprar los 200 si estoy en mi derecho?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, escolazo21, Fabian66, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 324 invitados