Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se sabe algo del Co26 ?
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Vos decís que si se va a la luna el verde vuelve el miau, miau
Si se lo explicaban 3 meses mas o menos, capáz lo entendía, pero no creo

-
Títulos Públicos BAJA CONTINUA EN BONOS D
gerardo1967 escribió: ↑ Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
3 leters te cobra cometa en U$ cuando compras o vendes bonos en U$

0.51 % total
SORRY

Re: Títulos Públicos BAJA CONTINUA EN BONOS D
gerardo1967 escribió: ↑ Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
En mi broker ya no es asi desde el macrismo y quedo
-
PAPU07 escribió: ↑ Pero obvio, los brokers ven que muchos de los inversores tienen los U$ ( y algunos BASTAAAAANTES ) en cartera, porque es mas seguro que un coban, entonces, ellos quieren su cometa ( encima en dolares ) COMPREN COMPREN y luego VENDAN VENDAN![]()
HAY QUE MOVER LA GUITA para generar mas cometas ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ?
NI MUEVO MIS U$
YO N O COMPRO ¡ ¡ ¡![]()
Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
-
Salio mal el posteo..
-
la historia de todos los día el bcr poniendo dolares para bajar el ccl......
Títulos Públicos BAJA CONTINUA EN BONOS D
John Sunday escribió: ↑ medio complicado el tema, 3 brokers diciendo que van a subir los D.....mamita....
el foro o los brokers.....he ahí el dilema
Pero obvio, los brokers ven que muchos de los inversores tienen los U$ ( y algunos BASTAAAAANTES ) en cartera, porque es mas seguro que un coban, entonces, ellos quieren su cometa ( encima en dolares ) COMPREN COMPREN y luego VENDAN VENDAN

HAY QUE MOVER LA GUITA para generar mas cometas ¡ ¡ ¡ ¡

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ?
NI MUEVO MIS U$
YO N O COMPRO ¡ ¡ ¡

Mi mas sentido pésame por la partida de una admirable persona.
-
John Sunday escribió: ↑ AL30D
El gráfico es obviamente muy pobre, no tiene historial.....pero está haciendo una acumulación
como para irse a la luna........
Es un intríngulis dijo mauri
![]()
Vos decís que si se va a la luna el verde vuelve el miau, miau
Una consulta, el to26 se puede vender mañana y cobrar el cupón? O hay que esperar al viernes?
Apolo1102.2 escribió: ↑ Mensaje para Fulano de Mr Baca , que esta baneado para postear.
Sigo leyendo a veces el foro, y leyendo me entere de la partida de Roque, que si bien nunca llegue a conocerlo en persona, lo cual lamento mucho, no pude hacerle llegar a Fulano de Tal mi mas sentido Pesame. Nunca lo conoci personalmente a Roque, pero lo consideraba mi amigo, como a muchos del foro, y le tenia un gran afecto. Era con uno de los foristas con quien hacia mas bromas y mi mujer me encontraba a veces, riendome a carcajadas frente a la notebook sin logran entender por que. Te solicitaria, si tenes acceso y contacto con Fulano, que le expreses mi mas sentido pesame y que a Roque lo tengo presente, como a esos amigos que nunca olvidare.
Te mando un abrazo afectuoso,
Mr_baca

olvidate, sólo los amigotes del BCRA, autorizados por los de arriba obvio, tienen acceso a 78 pesito..
esto ya lo vimos, un papelón, quizá por eso pescadete siga sigaaaa en su puesto
el tema es que tarde o temprano el mercado, mejor dicho la realidad te lleva puesto..
peeero mientras tanto, menudos negocios hacen les muchaches