Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No devaluan para que no suban los alimentos, osea para cagar al exportador, pero cierran las impo para no devaluar y sube todo lo otro, la explosion de este modelo se va haber desde la estación internacional.
fabio escribió: ↑ Yo también.. cambie tv a 18 meses en cuotas fijas.. un aire acondicionado que me faltaba en un ambiente..pero son monedas...gastos menores..para el mercado del dólar, muchos compraron..autos motos a mitad de precio..pero ya esta..no van a cambiar el auto que compraron en junio.. .compran..dolares , que vas a comprar?.. hoy un viaje de soja son 700mil pesos una jaula de novillos 2 palos..compras cambias cosas.. pero te sobra siempre dinero.. no te queda otra..
yo ya no se que comprar en cuotas, un generador me compre por las dudas
Bochaterow escribió: ↑ ni idea pero por ejemplo un conocido que tiene una empresa y fabrica por ejemplo alarmas inteligentes que necesitan chips y componentes importa a lo loco con todos los pesos que le sobran yo puedo arreglar un departamento que tengo para turistas en fin la mayoria de los que conozco no compra dolares a estos precios ojo nadie vende y si cobran algo de afuera lo cobran en negro con el metodo que se te pueda ocurrir desde parientes con cuentas , bitcoin y similares paypal etc
Yo también.. cambie tv a 18 meses en cuotas fijas.. un aire acondicionado que me faltaba en un ambiente..pero son monedas...gastos menores..para el mercado del dólar, muchos compraron..autos motos a mitad de precio..pero ya esta..no van a cambiar el auto que compraron en junio.. .compran..dolares , que vas a comprar?.. hoy un viaje de soja son 700mil pesos una jaula de novillos 2 palos..compras cambias cosas.. pero te sobra siempre dinero.. no te queda otra..
-
Bochaterow escribió: ↑ yo cambie licuadoro compre cabezales arregle balcones cambie vidrios retapice sillones ,arregle somiers ,cambie lamparas o mejor dicho sistema de luces ,televisores mas grandes dos ,mejor celular para mi hijac,mas memorias ya no se para que patineta electrica, bicicleta mas alta para mi hija,etc
Calzoncillos te compraste por las dudas

-
ni idea pero por ejemplo un conocido que tiene una empresa y fabrica por ejemplo alarmas inteligentes que necesitan chips y componentes importa a lo loco con todos los pesos que le sobran yo puedo arreglar un departamento que tengo para turistas en fin la mayoria de los que conozco no compra dolares a estos precios ojo nadie vende y si cobran algo de afuera lo cobran en negro con el metodo que se te pueda ocurrir desde parientes con cuentas , bitcoin y similares paypal etc
Van a parar la economia con tal de no devaluar, nunca se vio tal grado de inutilidad de los que manejan la economia.
Bochaterow escribió: ↑ yo cambie licuadoro compre cabezales arregle balcones cambie vidrios retapice sillones ,arregle somiers ,cambie lamparas o mejor dicho sistema de luces ,televisores mas grandes dos ,mejor celular para mi hijac,mas memorias ya no se para que patineta electrica, bicicleta mas alta para mi hija,etc
Ok..y cuanto gastaste?
-
Subio la tasa,serrucho.y timba mañana ajoba el dolar y el finde el ultimo cachetazo y el lunes comienza el ejercicio...action
-
-
Hub escribió: ↑ Es probable lo que decis, el dólar al ser activo financiero en este país se adelanta a los activos reales, la inflación que se viene es MUY brava, pero nosé cuanto aflojará en la corrida el tipo de cambio real del ccl contra la inflación, dudo que pierda mucho con el desgobierno que hay
yo cambie licuadoro compre cabezales arregle balcones cambie vidrios retapice sillones ,arregle somiers ,cambie lamparas o mejor dicho sistema de luces ,televisores mas grandes dos ,mejor celular para mi hijac,mas memorias ya no se para que patineta electrica, bicicleta mas alta para mi hija,etc
-
Bochaterow escribió: ↑ vas a perder en terminos reales te lo dicen todos los economistas de cualquier color y la logica vas a comprar menos nafta ,menos cafe ,menos latas de atun lo cual no quiere decir que el dolar valga menos no seguramemte va a valer mas pero vas a comprar menos que es otra cosa
LO TUYO ES FESTEJAR MUERTOS DESDE MARZO
Bochaterow escribió: ↑ vas a perder en terminos reales te lo dicen todos los economistas de cualquier color y la logica vas a comprar menos nafta ,menos cafe ,menos latas de atun lo cual no quiere decir que el dolar valga menos no seguramemte va a valer mas pero vas a comprar menos que es otra cosa
Es probable lo que decis, el dólar al ser activo financiero en este país se adelanta a los activos reales, la inflación que se viene es MUY brava, pero nosé cuanto aflojará en la corrida el tipo de cambio real del ccl contra la inflación, dudo que pierda mucho con el desgobierno que hay
Mñn.. .no creo..lo que aumenta la nafta por mes..lo sube el dólar por dia...cafe y atún.. puede ser..pero si tenes un palo..en pesos , hoy en día nada raro..no creo que compres latas de atún.. .el que va y compra 100 dólares ponele.. pero ese no mueve el mercado..hoy las operaciones en mi cuevero amigo eran todas grandes 10mil..dolares otro 28mil..dolares..muy grandes..
-
vas a perder en terminos reales te lo dicen todos los economistas de cualquier color y la logica vas a comprar menos nafta ,menos cafe ,menos latas de atun lo cual no quiere decir que el dolar valga menos no seguramemte va a valer mas pero vas a comprar menos que es otra cosa
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si, quiero imaginar que te piden algún requisito formal para pedir esos créditos. No son para bolsear, son para artistas y para invertir en proyectos culturales.
Con todos los gobiernos fueron créditos aca. Con Mauri el crédito más grande tenía 15 Por ciento anual. No es un invento de los k.
El fondo nacional de las artes es básicamente un banco que se financia con el dominio público pagante (toda obra que cae en dominio público en argentina), los créditos, un 1% de lo que cobra aadicapif y otros ingresos.
No te voy a negar que no tienta. Imagino que te piden un título de artes, inscripción y antecedentes contables de ingresos de arte o recibos de sueldo de docente en artes y no que vaya cualquiera y se lo den.
Con macri en el francés en el año 2017..ofrecian..al 18 anual..tasa fija en 10 años...yo saque uno..y varios