Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArmonicoEnFuga

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Oct 15, 2020 7:37 pm

Justamente el fondo nacional de las artes viene a dar apoyo al mayor de los problemas del sector artístico. Y es que muchas veces o la mayoría de las veces de los proyectos necesitan una fuerte inversión inicial.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Oct 15, 2020 7:35 pm

lehmanbrothers escribió: Con un préstamo personal en banco nación te hacen pelota 60% TNA CFT, pero mirá esto.
creditos para todes.
https://fnartes.gob.ar/prestamos

Si, quiero imaginar que te piden algún requisito formal para pedir esos créditos. No son para bolsear, son para artistas y para invertir en proyectos culturales.
Con todos los gobiernos fueron créditos aca. Con Mauri el crédito más grande tenía 15 Por ciento anual. No es un invento de los k.
El fondo nacional de las artes es básicamente un banco que se financia con el dominio público pagante (toda obra que cae en dominio público en argentina), los créditos, un 1% de lo que cobra aadicapif y otros ingresos.
No te voy a negar que no tienta. Imagino que te piden un título de artes, inscripción y antecedentes contables de ingresos de arte o recibos de sueldo de docente en artes y no que vaya cualquiera y se lo den.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 15, 2020 7:09 pm

fabio escribió: Gracias por avisar, pensé que me habían.. suspendido..no le pude responder a sergei chuoza

En España también me dicen

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2020 7:07 pm

Pocoyo escribió: Se cayó Twitter

Gracias por avisar, pensé que me habían.. suspendido..no le pude responder a sergei chuoza

maoz

Mensajepor maoz » Jue Oct 15, 2020 7:04 pm

fabio escribió: Si...lo que pasa que los fondos tienen mucho todavía para salir, y el mercado nuestro es muy pequeño...yo hasta pienso que algún día vamos a ver más alto el ccl...que el Blue..

Si es posible, yo digo que debería el Blue estar arriba $10-$15 del CCL, pero puede pasar cualquier cosa, por eso siempre digo en mi opinión para que cada uno tome sus propias decisiones.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 15, 2020 7:04 pm

Se cayó Twitter

copero

Mensajepor copero » Jue Oct 15, 2020 7:02 pm

maoz escribió: Me parece que el CCL se fue de rosca, yo que siempre fui muy bullish con los dólares alternativos, creo que los próximos días el CCL sobre todo va a achicar un poco. Por supuesto para después seguir con la tendencia alcista. Por eso, mas las elecciones en U.S., yo desarmaría Cedears por un tiempo. Después otra cosa que veo en el mercado es un desarbitraje entre el dólar Blue y el CCL; la brecha debe ser mas alta, o baja el CCL o pega otro salto el dólar Blue, como dije me inclino mas por lo primero pero creo que la brecha debería estar en $10-$15. Todo esto siempre en mi opinión.

Vuelan los 2 hasta que haya un quiebre político y llegué alguien que restablezca una mínima confianza...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2020 7:00 pm

maoz escribió: Me parece que el CCL se fue de rosca, yo que siempre fui muy bullish con los dólares alternativos, creo que los próximos días el CCL sobre todo va a achicar un poco. Por supuesto para después seguir con la tendencia alcista. Por eso, mas las elecciones en U.S., yo desarmaría Cedears por un tiempo. Después otra cosa que veo en el mercado es un desarbitraje entre el dólar Blue y el CCL; la brecha debe ser mas alta, o baja el CCL o pega otro salto el dólar Blue, como dije me inclino mas por lo primero pero creo que la brecha debería estar en $10-$15. Todo esto siempre en mi opinión.

Si...lo que pasa que los fondos tienen mucho todavía para salir, y el mercado nuestro es muy pequeño...yo hasta pienso que algún día vamos a ver más alto el ccl...que el Blue..

maoz

Mensajepor maoz » Jue Oct 15, 2020 6:57 pm

Me parece que el CCL se fue de rosca, yo que siempre fui muy bullish con los dólares alternativos, creo que los próximos días el CCL sobre todo va a achicar un poco. Por supuesto para después seguir con la tendencia alcista. Por eso, mas las elecciones en U.S., yo desarmaría Cedears por un tiempo. Después otra cosa que veo en el mercado es un desarbitraje entre el dólar Blue y el CCL; la brecha debe ser mas alta, o baja el CCL o pega otro salto el dólar Blue, como dije me inclino mas por lo primero pero creo que la brecha debería estar en $10-$15. Todo esto siempre en mi opinión.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Jue Oct 15, 2020 6:45 pm

fabio escribió: De los 100mil..que emiten..por minuto..

Ayer informaron que son $100.000 por segundo. Hay que ver sí esta bien la información.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 15, 2020 6:10 pm

Con un préstamo personal en banco nación te hacen pelota 60% TNA CFT, pero mirá esto.
creditos para todes.
https://fnartes.gob.ar/prestamos

Madero

Mensajepor Madero » Jue Oct 15, 2020 6:00 pm

Petrusco escribió: En serio?
, adónde lo viste a eso?

En Jose C paz A24

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Jue Oct 15, 2020 5:45 pm

Comprate un choripan

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 15, 2020 5:32 pm

lehmanbrothers escribió: y de donde salen tantos pesos?

De los 100mil..que emiten..por minuto..

mec123

Mensajepor mec123 » Jue Oct 15, 2020 5:27 pm

Pocoyo escribió: No está al día, sacado de Twitter o nodio

Gracias , Muchas líneas debajo de cero del lado derecho del gráfico :114:

Volver a “Foro Bursatil”