hernan1974 escribió:Se sabe algo del Co26 ?
yo sé que es un bono cordobés de Córdoba caaaapital
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Se sabe algo del Co26 ?
gerardo1967 escribió: ↑ Con el mio si, en rosario son buenitos jaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Vos decís que si se va a la luna el verde vuelve el miau, miau
gerardo1967 escribió: ↑ Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
gerardo1967 escribió: ↑ Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
PAPU07 escribió: ↑ Pero obvio, los brokers ven que muchos de los inversores tienen los U$ ( y algunos BASTAAAAANTES ) en cartera, porque es mas seguro que un coban, entonces, ellos quieren su cometa ( encima en dolares ) COMPREN COMPREN y luego VENDAN VENDAN![]()
HAY QUE MOVER LA GUITA para generar mas cometas ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ?
NI MUEVO MIS U$
YO N O COMPRO ¡ ¡ ¡![]()
John Sunday escribió: ↑ medio complicado el tema, 3 brokers diciendo que van a subir los D.....mamita....
el foro o los brokers.....he ahí el dilema
John Sunday escribió: ↑ AL30D
El gráfico es obviamente muy pobre, no tiene historial.....pero está haciendo una acumulación
como para irse a la luna........
Es un intríngulis dijo mauri
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, LUANGE, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 324 invitados