gerardo1967 escribió: ↑ Con el mio si, en rosario son buenitos jaja
Que barbaro al final seguimos siendo casi todos rosarinos en este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió: ↑ Con el mio si, en rosario son buenitos jaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Vos decís que si se va a la luna el verde vuelve el miau, miau
gerardo1967 escribió: ↑ Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
gerardo1967 escribió: ↑ Me parece que no tenes idea de como se operan los bonos en Dolares. Vos compras con Dolares los D y con pesos los en pesos, pero pagas comision en pesos en ambos casos.
PAPU07 escribió: ↑ Pero obvio, los brokers ven que muchos de los inversores tienen los U$ ( y algunos BASTAAAAANTES ) en cartera, porque es mas seguro que un coban, entonces, ellos quieren su cometa ( encima en dolares ) COMPREN COMPREN y luego VENDAN VENDAN![]()
HAY QUE MOVER LA GUITA para generar mas cometas ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ?
NI MUEVO MIS U$
YO N O COMPRO ¡ ¡ ¡![]()
John Sunday escribió: ↑ medio complicado el tema, 3 brokers diciendo que van a subir los D.....mamita....
el foro o los brokers.....he ahí el dilema
John Sunday escribió: ↑ AL30D
El gráfico es obviamente muy pobre, no tiene historial.....pero está haciendo una acumulación
como para irse a la luna........
Es un intríngulis dijo mauri
![]()
Apolo1102.2 escribió: ↑ Mensaje para Fulano de Mr Baca , que esta baneado para postear.
Sigo leyendo a veces el foro, y leyendo me entere de la partida de Roque, que si bien nunca llegue a conocerlo en persona, lo cual lamento mucho, no pude hacerle llegar a Fulano de Tal mi mas sentido Pesame. Nunca lo conoci personalmente a Roque, pero lo consideraba mi amigo, como a muchos del foro, y le tenia un gran afecto. Era con uno de los foristas con quien hacia mas bromas y mi mujer me encontraba a veces, riendome a carcajadas frente a la notebook sin logran entender por que. Te solicitaria, si tenes acceso y contacto con Fulano, que le expreses mi mas sentido pesame y que a Roque lo tengo presente, como a esos amigos que nunca olvidare.
Te mando un abrazo afectuoso,
Mr_baca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 336 invitados