GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no saben cuando se va a volar Galicia?, porque con este gobierno desde los 15 dolares se esta por volar....
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ A usted cree que esto tiene logica jajajajaja mejor no juegue mas lo van a pelar
jaja no creo que me pelen. la planilla dice que en 220 mangos entraria en perdida.. asi que veremos
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Todo un profeta...y como sabe que vamos a estar vivos para esa fecha o la vida la tiene comprada usted es inmortal acaso![]()
y esta es mi vision optimista del papel kumpa CARLOS QUINCHO!

-
cocodrilo_12 escribió: ↑ y te dan la 158.81 por 2.4, ayer y hoy en 1.30$ les daba y recargaban la punta. no se la verdad-
asi es haces uno contra 2 y te sentas a ver que pasa
-
cocodrilo_12 escribió: ↑ y te dan la 158.81 por 2.4, ayer y hoy en 1.30$ les daba y recargaban la punta. no se la verdad-
A usted cree que esto tiene logica jajajajaja mejor no juegue mas lo van a pelar
-
Bochaterow escribió: ↑ pagan 1,30 por la 198 de galicia muy optimistas
y te dan la 158.81 por 2.4, ayer y hoy en 1.30$ les daba y recargaban la punta. no se la verdad-
-
Que aparato el tipo...y debe de haber millones igualitos asi...madre mia de mi corazon por no decir otra cosa
-
Bochaterow escribió: ↑ pagan 1,30 por la 198 de galicia muy optimistas
si, ven el dolar a 400
-
Todo un profeta...y como sabe que vamos a estar vivos para esa fecha o la vida la tiene comprada usted es inmortal acaso

como anda don javi!
la destruccion de la cotizacion de estos antros llamados "bancos" argentoafricanos de dudosa reputacion seran de magnitudes inimaginables... espere a enero del 2025 y podra comprar cientos de miles de acciones por centavitos de dolares.
-
pagan 1,30 por la 198 de galicia muy optimistas
Tengo algunos papelito de esta piedra en ADR , alguno le depositaron el dividendo???
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO todavia la esperan mas abajo ? nos vamos entre los los $132 y $150 ya lo verannnn que ? no me crennn jajajajajaja

Hoy vale casi la mitad, pensar que es de hace 2 meses y medio

90% de probabilidad que clave new low este año, 50% este mismo mes estimo yo. ¿Quien da más?

coincido con vos, tampoco esta lejos de romper esa tl, hay que ver como se comporta luego del opex