Todo un profeta...y como sabe que vamos a estar vivos para esa fecha o la vida la tiene comprada usted es inmortal acaso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑
No me des bola, pero nunca le des la espalda al grafico. Se lo puse a alguien que la tenia para el largo plazo, que es lo mas fácil de hacer pero que conlleva el mayor sufrimiento si no corta las perdidas, solo lo puse para poner las barbas en remojo. Pasa en USA todo el tiempo no podría pasar en argyafrica??
nucleo duro escribió: ↑ si yo tambien , vengo llevando puts afuera desde los 12 dólares , mañana los vendo todos.
que fácil se gana plata acá !
flecharoja escribió: ↑ No operaba puts por iliquidos y por principios pero este ejercicio me hicieron ganar mucha guita igual que lo lanzado. Entre hoy y mañana me quedo liquido total. No ejerzo, vendo todo. Gracias GGAL.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 267 invitados