Cancer de pulmon, con metastasis en el pericardio.
Todo paso en 4 meses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: Cumplia 64 el domingo
Fulano de Tal escribió: ↑ Cumplia 64 el domingo
Fulano de Tal escribió: ↑ Cumplia 64 el domingo
Fulano de Tal escribió: ↑ Para no hacerla larga, agradezco de corazon todos los mensajes para la memoria de mi viejo. Aca hay gente a la que conocia personalmente y muchos a los que sin conocerlos los consideraba amigos o compañeros de viaje en este mundo.
Era un tipo querible Roque, debe estar con una lagrima en los ojos leyendo donde este, tantos gestos de cariño.
Una vez mas, gracias a todos en nombre de Roque, al final si bien esto es por plata, es bueno saber que esta lleno de gente que tambien maneja otros valores, como los manejaba mi viejo.
Sigamos con los bonos, perdón por el ot y gracias por el espacio para la despedida
Fulano de Tal escribió: ↑ Para no hacerla larga, agradezco de corazon todos los mensajes para la memoria de mi viejo. Aca hay gente a la que conocia personalmente y muchos a los que sin conocerlos los consideraba amigos o compañeros de viaje en este mundo.
Era un tipo querible Roque, debe estar con una lagrima en los ojos leyendo donde este, tantos gestos de cariño.
Una vez mas, gracias a todos en nombre de Roque, al final si bien esto es por plata, es bueno saber que esta lleno de gente que tambien maneja otros valores, como los manejaba mi viejo.
Sigamos con los bonos, perdón por el ot y gracias por el espacio para la despedida
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 334 invitados