Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CORRIDA... en todos los Bancos...se quedaron sin billetes A24 

-
Y LATAS DE ATUN
ACEITE DE OLIVA
PASTA DENTIFRICA
PAPEL HIGIENICO
FIDEOS
ARROZ
JABON
Y PUUUUULLEEENNNNNTAAAAAAAAAAAAAA

ARGENZUELA A FULLLLL
-
Hace 6 meses que te dije que estoy con el oxicorte preparado

-
-
VAYAN A LAS CAJAS DE SEGURIDAD!!!!!
YA AVISEEE !!!!

YA AVISEEE !!!!

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Olvidate la comida no se toca peronismo para todos
No es así, es lo que intentan pero no lo van a lograr.
La inflación en septiembre es del 2,8%, se va acelerando y hay que tener en cuenta que los servicios estan con precios congelados, además de precios cuidados... es decir que hay un remanente inflacionario bastante alto, de muchos meses, eso no se puede sostener para siempre, los subsidios a la energía van en aumento quebrando cada vez más al fisco además de la caída en inversiones en ese rubro.
Lo único que logran con todo esto es retrasar el estallido, pero mientras más se demoren en sincerar la economía más lenta será la recuperación, están profundizando la pobreza, que la escondan bajo la alfombra solo agrava la situación.
-
si le van a dar bonos al campo, no tiene sentido intervernir el mercado, despues que salga el mercado para donde tenga que salir cuando liquiden se verá que se hace.
Che, tenés el dólar a 200...
Piri Macri piri Macri...
Piri Macri piri Macri...
revelde escribió: ↑ Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
Estoy de acuerdo. Igual hoy me parece que ya salieron a intervenir el AL30 y los van a cerrar bastante mas abajo el CCL y el Mep
-
revelde escribió: ↑ Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
Olvidate la comida no se toca peronismo para todos
-
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
Hagan algo por favoooooooor
-
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
estaran llevando ceddearss

-
Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?