105?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si le van a dar bonos al campo, no tiene sentido intervernir el mercado, despues que salga el mercado para donde tenga que salir cuando liquiden se verá que se hace.
Che, tenés el dólar a 200...
Piri Macri piri Macri...
Piri Macri piri Macri...
revelde escribió: ↑ Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
Estoy de acuerdo. Igual hoy me parece que ya salieron a intervenir el AL30 y los van a cerrar bastante mas abajo el CCL y el Mep
-
revelde escribió: ↑ Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
Olvidate la comida no se toca peronismo para todos
-
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
Hagan algo por favoooooooor
-
sebastian2020 escribió: ↑ Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
estaran llevando ceddearss

-
Bueno ccl 171 ¿Que hacen las autoridades? ¿Lo mismo que yo? ¿sentarse a mirar la pantalla?
Supongo que la semana que viene van a meter alguna restricción más y lo bajan por una semana, cada vez el efecto de esas medidas duran menos, esa movida que hicieron en rofex con el yuan es la base para hacer algo más, no sé que será pero el oficial no lo mueven, van a morir con las botas puestas.
-
Marty escribió: ↑ Entiendo que quieras defender una postura manipulado datos, pero de esa forma se complica entendernos. Lo cotizacon del dolar al comienzo del mandato de Macri era $9,8 porque estaba totalmente manipulada via supercepo. Esa cotizacion paso a casi $14 en una semana apenas lo liberaron y se mantuvo en esos numeros por mucho tiempo, recuerdo comprar mi chata en Febrero de 2018 con un dolar a $20. Ese año empezo a subir, asi que estuvo bastante estable por mas de dos años. Obvio que entre mediados de 2018 y el final del mandato se acelero la suba, y se detono en la PASO.
A lo que voy es que desde una semana despues de que asumio Macri la relacion es mas o menos la misma, de poco mas de 4x la suba del oficial pero estando liberado casi todo el tiempo y pudiendo comprar lo que quieras sin restricciones hasta los ultimos tres meses. Ahora el oficial no lo consigue nadie y lo regula a diario el BCRA, asi que no podemos usarlo como medida ya que las reglas del juego son distintas.
El unico dolar que no cambio de regla y es accesible para todos es el blue, sino anda a comprar un inmueble tasado en dolares a ver que cotizacion usan. Y si tiene poco volumen es porque las cuevas estan cerradas para el comun de la gente, sino habria mas colas ahi que para cobrar el IFE
Las cuevas lo poco que mueven es por el colero ya lo explique hace rato triangulan colero cueva paraguayos o aguinaldo o gente que viaja para comprar,el cepo lo puso macri
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo hablo del dolar oficial,el otro opera menos que el volumen de galicia
Entiendo que quieras defender una postura manipulado datos, pero de esa forma se complica entendernos. Lo cotizacon del dolar al comienzo del mandato de Macri era $9,8 porque estaba totalmente manipulada via supercepo. Esa cotizacion paso a casi $14 en una semana apenas lo liberaron y se mantuvo en esos numeros por mucho tiempo, recuerdo comprar mi chata en Febrero de 2018 con un dolar a $20. Ese año empezo a subir, asi que estuvo bastante estable por mas de dos años. Obvio que entre mediados de 2018 y el final del mandato se acelero la suba, y se detono en la PASO.
A lo que voy es que desde una semana despues de que asumio Macri la relacion es mas o menos la misma, de poco mas de 4x la suba del oficial pero estando liberado casi todo el tiempo y pudiendo comprar lo que quieras sin restricciones hasta los ultimos tres meses. Ahora el oficial no lo consigue nadie y lo regula a diario el BCRA, asi que no podemos usarlo como medida ya que las reglas del juego son distintas.
El unico dolar que no cambio de regla y es accesible para todos es el blue, sino anda a comprar un inmueble tasado en dolares a ver que cotizacion usan. Y si tiene poco volumen es porque las cuevas estan cerradas para el comun de la gente, sino habria mas colas ahi que para cobrar el IFE
CARLOS QUINTO escribió: ↑ El ponedor de metaforas es un mediocre...no le da la cabeza para otra cosa y esta lleno de tipos por todos lados usando metaforas es contagiosa la mediocridad intelectual...a mi me encanta verlos inferiores igual
Hablemos de cualquier cosa menos del dólar, si es necesario revivamos un político para pegarle

-
El ponedor de metaforas es un mediocre...no le da la cabeza para otra cosa y esta lleno de tipos por todos lados usando metaforas es contagiosa la mediocridad intelectual...a mi me encanta verlos inferiores igual
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Acaban de perder 6-0 y el unico argumento del dt en la conferencia de prensa es "Pero macri perdio 7 a 1 como Brasil "
Pobre de nosotros, cuanta mediocridad.
Jose metafora...cero ideas que pase el que sigue...con otra metafora