No es de mucha utilidad el analisis de esta basura en pesos cuando tuviste un salto del ccl de 130 a 160 pesos en unas pocas semanas (es decir al tendedor de este pelpa lo licuaron en usd). La realidad esta en el ADR y todavia no hay ninguna confirmacion de cambio de tendencia. Es mas, si pierde los 6.70 hay muchas chances de una continuidad bajista para al menos empardar los minimos de Marzo (5.60) cosa que ya hizo BMA por cierto. Yo esperaria un poco antes de aventurarme a afirmar que cambio la tendencia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es de mucha utilidad el analisis de esta basura en pesos cuando tuviste un salto del ccl de 130 a 160 pesos en unas pocas semanas (es decir al tendedor de este pelpa lo licuaron en usd). La realidad esta en el ADR y todavia no hay ninguna confirmacion de cambio de tendencia. Es mas, si pierde los 6.70 hay muchas chances de una continuidad bajista para al menos empardar los minimos de Marzo (5.60) cosa que ya hizo BMA por cierto. Yo esperaria un poco antes de aventurarme a afirmar que cambio la tendencia.
el precio deberia ir a 102-101 100 y confirmar la figura de inicio de patron alcista. que es como un arco. salto de precio con hueco y comienzo de tendencia alcista
vean los huecos y los cambios de tendencia. aprendan a definir la tendencia.
para ir hacia abajo deberia formar un hueco y salto de tendencia igual que hacia arriba.
para ir hacia abajo deberia formar un hueco y salto de tendencia igual que hacia arriba.
- Adjuntos
-
- huecos tendencia.png (121.54 KiB) Visto 2401 veces
Lo dije antes, esta formando un posible patron de arranque de tendencia alcista. y lo deberia conformar cerrando opex.
en el grafico semanal.
a confirmar esto.
1. salto de precio al alza con hueco en el grafico.
2. confirmacion con aumento de volumen.
en el grafico semanal.
a confirmar esto.
1. salto de precio al alza con hueco en el grafico.
2. confirmacion con aumento de volumen.

Entiendo...en VALO pasó por eso preguntaba...muchas gracias!!
Porq la que cotiza, no es un banco. Es un Grupo Financiero. No lo hicieron por esto, viene de antes, pero en esta les salio bien.
Me la jugué a que mañana rompe piso, con poco porque con el ccl se complica. Y aunque es contradictorio creo que esta grogui y se viene un buen guantazo.
-
Tiene que hacer un -10 para ganar algo con los puts ?
No vale la pena..ni bajarlo.
Para que?.. el día que no intervenga sube un 10%.. tenes intervenido..el mulc, el rofex el..solidario el ccl...todo..y de que te sirve si tenes el Blue que mueve más en 165 pesos..
Buenas tardes! Disculpas por la ignorancia...alguien me puede explicar porqué GGAL pagó dividendos en efectivo?
Tenía entendido que hasta el 31/12/2020 había una prohibición del BCRA para que los bancos paguen dividendos. Escucho y aprendo. Gracias!
Tenía entendido que hasta el 31/12/2020 había una prohibición del BCRA para que los bancos paguen dividendos. Escucho y aprendo. Gracias!
-
Disculpa, esta en franca caida y nada por ahora dice que cambie su derrotero. La tendencia es a la baja, particularmente yo esperaría a que se vea que hace piso soporte con fundamento y alguna expectativa de q empiece a subir. Hay que esperar el cambio de tendencia para entrar largo. Es mi opinion. Saludos
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/ ... -YPF-BBAR/