EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Igual esta mal repetir las burradas que escriben, biden le va a poner una pistola en la cabeza para cambien a electricos? de un día para el otro, sin infraestructura para carga y generación, ademas la gran mayoría no quiere cambiar hacia los eléctricos, digo 30 minutos para cargar una batería y la autonomía deja mucho que desear...
PiConsultora escribió: ↑ Con esa consistencia..que espanto
---------------------------------------------
Ves ahi escribis ...que espanto....

Y esa palabra la utilizan las mujeres....
Ves porque me entra la duda pi....

Administradora de RAVA por favor no me lea ...gracias- 

-
PiConsultora escribió: ↑ Se acordó de mi con el Leber en la mano....goloso
----------------------------------------------------------------------
Mejor dicho en la boca...y adentro...

PiConsultora escribió: ↑ Se acordó de mi con el Leber en la mano....goloso
JAJAJAJA
-
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajaja...un cuarentón soy Russell. Y no me gusta el Paté. Deme Quesos (en especial Brie) y chacinados y seré feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ok pi entonces es Hombre...trabajo todo el dia con mujeres y son excelentes en sus rubros-
Pero vio lo que es la mente humana comi ayer y me acorde de usted...increible..
Cualquiera escribe cualquier cosa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo digo yo Matias lo dice Ellen Wald-
Biden ..petroleo...iran...caida del valor--
https://elceo.com/mercados/biden-vs-tru ... petrolero/
-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pi no se ofenda por favor es que justo ayer comi nuevamente leberwurst paladini y lo recorde ...es increible la mente humana...
y es raro que a un hombre no le guste el leberwurst paladini los hay pero tira mas para la mujer que no le guste este embutido...era solo por eso...son ofender...simple curiosidad-
Jajajajaja...un cuarentón soy Russell. Y no me gusta el Paté. Deme Quesos (en especial Brie) y chacinados y seré feliz.
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pi no se ofenda por favor es que justo ayer comi nuevamente leberwurst paladini y lo recorde ...es increible la mente humana...
y es raro que a un hombre no le guste el leberwurst paladini los hay pero tira mas para la mujer que no le guste este embutido...era solo por eso...son ofender...simple curiosidad-

PiConsultora escribió: ↑ A qué se debe esa curiosidad?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-