esta a un pasito de que el año que viene presente quiebra Galicia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "" el indio """ del 14 sep ,,,de ahi de los $126 ,,para abajo y para arriba ,,siempre que uno tenga la vaca ,,igual suelo estarsolo un corto periodo de tiempo ,,mis objetivos ,,son acesibles jajaja y yo siempre cuento con un baldesito que entra y saleque compensa ,,,por ejemplo el viernes ordeñe en $109 ,30 nunca estoy quieto , hoy me llego el tique de confimasion jajaja ,luego repongo el baldesito ,,,, de lo contario ,,estaria como inversor ,,no a perdida ,,sino estancado , ya que a la larga la vaca recupera jajaj ,este sistema mio le da movimiento a la vaca ,,jajajaja saludos y buenas inversiones
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 351 invitados