Soydelrojo01 escribió: ↑ Algo no cierra y no es Moyano en Independiente, como me contestaron la semana pasada.
jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Soydelrojo01 escribió: ↑ Algo no cierra y no es Moyano en Independiente, como me contestaron la semana pasada.
alejjandro escribió: ↑ Y los de ANCAP van hacer semejante movida para decir que no se vende quien puede creer que para armar esta movida no le hicieron dejar garantías por lo menos por una base yo directamente si dicen que no hay ofertas creería que son más tontos que los que tenemos acá !!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, Traigo, trantor y 235 invitados