Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
172 ahora... mamita que genios, ni el gato me hubiera hecho ganar tanta $ con la peor recesión de la historia en marcha, y sólo estando sentado arriba de billetes crocantes

-
fabio escribió: ↑ si, argentina tiene un problema solamente político, económicamente tiene la solución en la palma de la mano, argentina elimina retenciones se aseguro mas de 80 mi millones de dolares de exportaciones por año, con un dolar de 200 son 16 billones , varios presupuestos, podes dar de comer a todo el país ....en dos o tres años bajaste la pobreza y desocupación a la mitad y no tenes mas problemas externos de deuda y sobrarían dolares...bastante sencilla la solución, el tema es lo político , la épica , el discurso, las mineras los sojeros, después en tres años crecemos al 10 o 15%....
Y NO RAJAS A LOS ÑOQUIS ESTATALES NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES, DOCENTES AL pe** Y LA JUSTICIA NO LA AJUSTAS????
VUELVE A EXPLOTAR TODO EN 10 AÑOS
HAY QUE ARRANCAR EL CANCER DESDE LA RAIZ
MIENTRAS TANTO EVASION Y FUGA
-
Si hubiese seguido el peronismo estaria 25 pesos,es tal el desastre que produjo que todavia al ser un golpe tan grande el que dio,el chetaje sigue en la lona fue knock out,pero son libres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajay en bolainas con el audi a cuestas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajamiamii punta del este jajajajajajajajajajajapelopincho plaza del barrio jajajajajajajajajajajajajajasaca turno para retirar la plata jajajajajajajajajajajajaja incertidumbre no te gusta jajajajajajaja va a seguir la incertidumbre jajajajajajaja dame incertidumbre dame mas jajajajajaja
-
-
- Contactar:
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Macri dolar 2015 dolar 9 pesos,macri diciembre 2019 dolar 60 pesos por el.se llego a esto,el resto que la cuenten como quieran,quien devaluo mas
No es por defender ni nada pero... se compara al menos en una misma cantidad de tiempo, o sea dejemos pasar hasta fin de mandato para comparar como corresponde. Y ese 9 pesos que decís si te referís al oficial... nadie le daba bola. Igual, ese argumento de echarle la culpa a otros ya aburre. Es lo mismo que llegue a un laburo y me ponga despotricar contra el laburo que hicieron otros... que están ahí mismo laburando conmigo!
168 un dólar en ny... hagan algo por favor!!!! avisenle al bcra que venda sus bonos así nos baja el dólar
pensar que había que acumular pesos hace tan solo un mes, pucha
pensar que había que acumular pesos hace tan solo un mes, pucha

-
Macri dolar 2015 dolar 9 pesos,macri diciembre 2019 dolar 60 pesos por el.se llego a esto,el resto que la cuenten como quieran,quien devaluo mas
-
dolar cripto regalado, si quieren hacer un trade, es un 5% de regalo, sin esperar 1 año.
-
170 el CCL implicito por YPF y cedears.
ya superó el blue

ya superó el blue

¿Alguien me explica que fue eso del bluff de los bonos para bajar la brecha si días como ayer y hoy no intervienen? Ya a estos precios del CCL y del Mep el Blue quedó en oferta
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, si sos RI tene en cuenta que tanbien te estan financiando impuestos ,, como el iva en el caso de las compras ,,, ejemplo,, compre compus en abril me tomo el iva de una y lo voy pagando en cuotas![]()
olvidate.....
fabio escribió: ↑ atendeme, vos sacaste 3 millones de pesos, hice 20 mil dolares por mep , 10mil blue, cuando unifiquen volves con los 20mil dolares, tenes todo como lo compraste, giraste y retiraste, volves y te espera el gerente con facturas y chanpán, como en el 2002......pero a 200 o 400 pesos por dolar, a lo que salga la unificación...bastante sencillo
Sisi, esta claro, con la deuda.. claro que si
-
Fabio,, si sos RI tene en cuenta que tanbien te estan financiando impuestos ,, como el iva en el caso de las compras ,,, ejemplo,, compre compus en abril me tomo el iva de una y lo voy pagando en cuotas