gastons escribió: ↑
mira, en el simulador, tenes lo que vas a pagar cuota por cuota.. ya esta todo incluido, te detalla cada una de las cuotas desde el inicio hasta el final x toda la vigencia del credito... asi que ahi no le veo letra chica.
El tema es ver cuánto podés ganar, pórque tenés el 47% + el 21% de iva sobre intereses y creo que ingresos brutos que depende de cada provincia, entre 4% y 9%. sumado a que hay varios créditos que de entrada te sacan una plata que no me acuerdo de qué es, pero por ejemplo, sacás 100 lucas y te depositan 96.
También está apostando que por los meses que dure el crédito vas a tener ingresos para pagarlo, vas a tener buena salud, te quedás sin esa herramienta para un caso de emergencia,etc. Los riesgos son altísimos, ¿y cuánto es porcentualmente la ganancia probable?, ¿realmente vale la pena?
Sumado a que si comprás un Cedear, puede subir, pero también puede bajar, y pasás a estar en peor de los mundos. De todas maneras mis análisis son siempre pesimistas, porque soy cagón de naturaleza