Jajaja
Si estuvo en 300 % y compre casa en 10 K, con estos es recontra posible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Si la brecha se estira al 200 % en poco tiempo, deberia comprarla a 13 o 14 y la diferencia Alberto se la hace pagar al Becerra.
1 Ya se que en diciembre cambia el modelo.
2 Siempre compro usadas, pero hoy estàn mas caras que la nueva.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El crocante no es el Blue, es el billete,, efectivo, el que podes tocar,, el que guardas en la caja de seguridad
TURCABARBUDA escribió: No miraste en TIENDAMIA????
Yo la use y toy pagando en 12 cuotas en pesos
Hombrepobre escribió: ↑ A fin del mes pasado una Hilux SRV la compraba con 17.300 vendidos en el centro.
El viernes pasado tenìa que vender 19.600, en pesos aumento solo 4 % pero el concesionario pide sobreprecio.
Asi que, como dice Alzamer, la brecha es importante pero la novedad o primicia de la brecha es mas importante porque pronto las cosas, los bienes deseados, recuperan valor (no se si el caso de las zapatillas es igual).
Hombrepobre escribió: ↑ A fin del mes pasado una Hilux SRV la compraba con 17.300 vendidos en el centro.
El viernes pasado tenìa que vender 19.600, en pesos aumento solo 4 % pero el concesionario pide sobreprecio.
Asi que, como dice Alzamer, la brecha es importante pero la novedad o primicia de la brecha es mas importante porque pronto las cosas, los bienes deseados, recuperan valor (no se si el caso de las zapatillas es igual).
lehmanbrothers escribió: ↑ Un par de zapatillas 28 lucas, me parece que el INDEC se hace el el distraído.
El dolar está regalado a 180 mangos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... de4142-_JM
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y los dolares donde los dejas???
En la cta comitente???
Y si t los pesifican????
Hombrepobre escribió: ↑ Estoy impresionado de la perdida de valor adquisitivo del dolar blue, crocante, billete.
lehmanbrothers escribió: ↑ aún no, eso es cuando haya un adevaluación del oficial.
jazzbian escribió: ↑ Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!
elcipayo16 escribió: ↑ pero una vez que hagan eso al otro dia me meto en la casa de susana en palermo chico y la reclamo como mia es un vale todocomo los mapuches
![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Si puede ser, para mi peluca esta sosteniendo el market hasta las elecciones, no lo puede dejar caer porque seria la sentencia definitiva. Si gana chupete Biden el market deberia caer, y si gana peluca deberia dejar el inflador que tiene como unico proposito ganar la reelección, asi que tambien lo veo para abajo.
Igual estoy suponiendo sentado en la reposera del patio de mi casa desde un pais tercermundista sin moneda, sin plan económico, sin instituciones, con inflación chavista y con una latita de imperial en la mano y tengo el caradurismo de interpretar que va a pasar en las elecciones de la potencia economica del planeta.
Ni Alberto comparandose con Suecia y Noruega fue tan caradura
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, CICLON2017, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, inge, intipachamanta, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega, Vivalalibertad y 410 invitados