Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jazzbian

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jazzbian » Mié Oct 14, 2020 7:45 pm

Fulano de Tal escribió: Liquido, liquido por todos lados. Si estuviste el ultimo tiempo en cedear liquida todo que seguro estas bien pero bien en verde este año y espera liquido a que se haga mie*** todo, psra mi gane quien gane se hace mie*** todo

Buena observación muchas gracias fulano.

popurito

Mensajepor popurito » Mié Oct 14, 2020 7:44 pm

Fulano de Tal escribió: Si puede ser, para mi peluca esta sosteniendo el market hasta las elecciones, no lo puede dejar caer porque seria la sentencia definitiva. Si gana chupete Biden el market deberia caer, y si gana peluca deberia dejar el inflador que tiene como unico proposito ganar la reelección, asi que tambien lo veo para abajo.

Igual estoy suponiendo sentado en la reposera del patio de mi casa desde un pais tercermundista sin moneda, sin plan económico, sin instituciones, con inflación chavista y con una latita de imperial en la mano y tengo el caradurismo de interpretar que va a pasar en las elecciones de la potencia economica del planeta.
Ni Alberto comparandose con Suecia y Noruega fue tan caradura

Una opción es dolarizarse, otra ir a comodities.

Surero

Mensajepor Surero » Mié Oct 14, 2020 7:43 pm

jazzbian escribió: Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!

Tómalo cómo la opinión personal de alguien que mucho no entiende. Allá gane quién gane no se derrumba 50% cómo acá. Creo que si gana trumpeta las tecnológicas pueden ser castigadas, si pierde siguen volando. El resto no lo tengo claro.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 14, 2020 7:33 pm

udA escribió: Yo creo que si gana trompeta, varios rubros van a tener una linda suba.

Si puede ser, para mi peluca esta sosteniendo el market hasta las elecciones, no lo puede dejar caer porque seria la sentencia definitiva. Si gana chupete Biden el market deberia caer, y si gana peluca deberia dejar el inflador que tiene como unico proposito ganar la reelección, asi que tambien lo veo para abajo.

Igual estoy suponiendo sentado en la reposera del patio de mi casa desde un pais tercermundista sin moneda, sin plan económico, sin instituciones, con inflación chavista y con una latita de imperial en la mano y tengo el caradurismo de interpretar que va a pasar en las elecciones de la potencia economica del planeta.
Ni Alberto comparandose con Suecia y Noruega fue tan caradura

udA

Mensajepor udA » Mié Oct 14, 2020 7:25 pm

Fulano de Tal escribió: Liquido, liquido por todos lados. Si estuviste el ultimo tiempo en cedear liquida todo que seguro estas bien pero bien en verde este año y espera liquido a que se haga mie*** todo, psra mi gane quien gane se hace mie*** todo

Yo creo que si gana trompeta, varios rubros van a tener una linda suba.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 14, 2020 7:15 pm

Un par de zapatillas 28 lucas, me parece que el INDEC se hace el el distraído.
El dolar está regalado a 180 mangos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... de4142-_JM

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 14, 2020 7:15 pm

jazzbian escribió: Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!

Liquido, liquido por todos lados. Si estuviste el ultimo tiempo en cedear liquida todo que seguro estas bien pero bien en verde este año y espera liquido a que se haga mie*** todo, psra mi gane quien gane se hace mie*** todo

empome

Mensajepor empome » Mié Oct 14, 2020 7:14 pm

será para tanto
manotear las cajas de seguridad
no pasó ni en el rodrigazo . la hiperinflación de alfonsin , el plan bonex.
el 2001-2002 con duhalde

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Mié Oct 14, 2020 7:08 pm

Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 14, 2020 7:06 pm

TURCABARBUDA escribió: VAN A MANOTEAR LAS CAJAS DE SEGURIDAD
YO AVISOOOO!!!!
DONDE ANDA PAPU????

pero una vez que hagan eso al otro dia me meto en la casa de susana en palermo chico y la reclamo como mia es un vale todo :2230: como los mapuches :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2020 6:30 pm

Tierra arrasada escribió: Yo creo que el súper ciclo de suba se empieza a acelerar y siempre con alguna toma de ganancia pequeña vamos rumbo a 1000 sin dudas, además me acaba de decir un mesanderista con contactos en el Instituto Patria que Cris va dejar que Alberto estrelle el Titanic; solo le va a tirar algunas flores al mar y quisas ni eso...

la verdad, deben estar peor de lo que pensamos, para que en un día les suba 7 dolares el ccl...pobre gente....se están muriendo mas rápido de lo que creía....

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 14, 2020 6:27 pm

VAN A MANOTEAR LAS CAJAS DE SEGURIDAD
YO AVISOOOO!!!!
DONDE ANDA PAPU????

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 14, 2020 6:19 pm

fabio escribió: Como.. .con en arreglo . No ibamos a tener mep debajo de 110?

Yo creo que el súper ciclo de suba se empieza a acelerar y siempre con alguna toma de ganancia pequeña vamos rumbo a 1000 sin dudas, además me acaba de decir un mesanderista con contactos en el Instituto Patria que Cris va dejar que Alberto estrelle el Titanic; solo le va a tirar algunas flores al mar y quisas ni eso...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2020 6:13 pm

Pablo1963 escribió: Muchachos
solo vendieron 40 Millones
creería que no es para tanto .......
Saludos

jajajajja

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Mié Oct 14, 2020 6:04 pm

MEP ¿150 mangos? Bueno si corrige -30% tenemos los 105. Con 125 me conformo